"Florece la sexualidad": cuatro famosas explican por qué la primavera es su estación favorita

Cintia Caballero, Verónica Piñeyrúa, Natalia Camilo y Anto Lima contaron a Sábado Show por qué son fanáticas de esta etapa del año.

Flores de primavera y mariposas.
Flores de primavera y mariposas.
Foto: Freepik.

Con la llegada de la primavera, Sábado Show le consultó a cuatro figuras de los medios si consideran que es la mejor estación del año. Asi, la actriz Cintia Caballero, la conductora Verónica Piñeyrúa, la dj Natalia Camilo y la modelo Anto Lima dieron su parecer sobre los beneficios de este período y explicaron por qué efectivamente es su favorito.

Cintia Caballero - actriz

Cintia Caballero. Foto: Leo Mainé

¡Obvio que me encanta la primavera! El frío ya pasó, los días se hacen más largos y cuando voy camino a la radio me encuentro con unos amaneceres increíbles, mejores que los fondos de pantalla y sin usar inteligencia artificial. Después, cuando vuelvo del canal, todavía me queda un rato de tarde para disfrutar, ¡eso en invierno es impensado! Además, todo florece, los pájaros cantan y la gente anda con otra energía: más ganas de salir, de caminar y hasta de sonreír un poco más. La primavera me recarga las pilas y me pone de buen humor. Pero, ojo: también llegan las alergias, porque nada es perfecto (risas).

Verónica Piñeyrúa - conductora

El bodypainting de Vero Piñeyrúa.
El bodypainting de Vero Piñeyrúa.
Foto: Rafa Botto

Me encanta la primavera porque empiezan los días lindos, las remeras de manga corta, los olores ricos de las flores en el pasto, los días empiezan a ser más largos y se puede disfrutar más del solcito, las salidas a la rambla, el aire fresco que te pega en la cara y alguna cervecita. En síntesis, la primavera es hermosa.

Natalia Camilo - Dj

Natalia Camilo
GABRIEL PARRA

La primavera es mágica. Hay un renacer después del invierno y de los fríos que paralizan. La primavera llena de vitalidad, energía y color. Uno cambia el chip y hay otras vibras. En la calle la gente tiene otra energía. Hay ganas de hacer cosas y tampoco hay un calor agobiante como pasa en verano. Aparte nos enamoramos, ¡todo nos pasa en esta estación! Yo soy team primavera.

Anto Lima - modelo

Anto Lima
Anto Lima
Foto: Daniel Ayala Producción: Shirley Souza

Es una estación en la que los sentimientos están a flor de piel. Yo me enamoré por primera vez en primavera. Lo conocí el 17 de setiembre y enseguida nos pusimos de novio. En la primavera florece todo, en especial el corazón, ¡y también la sexualidad! (Risas).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar