Publicidad

Fernando Cristino y su vuelta triunfal a Punta del Este: "No le tengo miedo a los haters"

El mediático RR.PP tiene un sinfín de eventos y producciones este verano, como en sus mejores tiempos. Inauguró un boliche en Punta del Este, conduce un programa en streaming, y representa a un participante del Bailando.

Compartir esta noticia
Fernando Cristino.
Fernando Cristino.
Foto: Richard Sosa

Redacción El País
El polémico RR.PP Fernando Cristino volvió al ruedo con una batería de novedades para esta temporada en Punta del Este: un ciclo de desfiles exclusivos, un nuevo boliche en la península y especiales televisivos para la plataforma Ouuch Tv. “Estoy contento haciendo lo que amo”, destaca el empresario que logró dejar atrás los conflictos mediáticos y las dificultades de salud para enfocarse en su carrera en los medios. Sobre la etapa más oscura de su vida, recuerda: “Atravesé una depresión severa y me tomé el tiempo para estar firme y volver; me dicen que soy como el ave fénix”.

-Volviste al ruedo este verano con la inauguración de un boliche en Punta del Este, ¿cómo se viene tu temporada?

-Estoy muy contento, estamos trabajando mucho. Lanzamos un nuevo boliche llamado Madero Club en el puerto con gran producción, una nueva infraestructura y una importante propuesta gastronómica. Abre todos los días con diferentes djs. En el lanzamiento participaron muchos famosos. Queremos que vaya un público bueno, por lo que la casa se reserva el derecho de admisión. Por otro lado, este sábado tenemos el clásico desfile en OH La Barra con Pampita y varias figuras que van a conducir conmigo. Después tengo previsto hacer un ciclo de desfiles en distintos lugares. El primero es un sunset con moda y música el 7 de enero en Roll & Rock.

-Este año también volviste a la televisión en el marco del streaming de Ouuch Tv.

-Eso me puso muy contento porque yo amo la televisión. Primero volví a hacer televisión en Argentina con un magazine semanal que se llama Conection y puede verse en Directv. Ahí le hago notas a varias figuras. Después me llamaron Álvaro Navia, Félix Castro y Miguel Velcas para ser parte de su nuevo canal de streaming. Me encantó apenas me lo plantearon y fue una gran experiencia. Hubo muchos comentarios positivos y eso es lo que me ayuda a avanzar. Ahora vamos a hacer programas especiales desde Punta del Este para esta plataforma con Tati Luna, Georgina Martilota, Nico Cero 1, Dj Flow, Anto Lima, Vanina Escudero y Álvaro.

-Si bien ya habías vuelto a trabajar después de los conflictos mediáticos que protagonizaste en 2020, este fue tu reencuentro con una mayor exposición pública, ¿cómo fue?

-Por suerte el 98% de lo que dicen de mí es positivo. Siempre hay gente que no me conoce o que se quedó en el pasado. Yo no le tengo miedo a los haters ni a nadie. No me cuelgo con los comentarios malos. A veces puede doler alguno, pero le pasa a todo el mundo cuando se expone.

-¿Viste Aweno, la otra plataforma de streaming uruguaya?

-Me parece bien. No soy fan. Tiene otra línea, más juvenil.

Fernando Cristino junto a Ángel De Brito en la inauguración de Madero Club.
Fernando Cristino junto a Ángel De Brito en la inauguración de Madero Club.

-También estás representando a Brian Sarmiento en Bailando 2023, ¿cómo se dio esa oportunidad?

-Se dio a través de UP Agency. Soy amigo de su directora, Natalia Veloz, y siempre trabajo mucho con ella. Me dijo que estaba lo de Brian y me propuso hacerlo juntos. Lo conocí y me pareció una gran persona desde el inicio. Tiene una energía que me encanta. Además me siento muy identificado con su historia. A él lo estafaron y también tuvo que empezar de cero.

-Se te vio interactuando al aire con Tinelli, ¿te has cruzado alguna vez con él fuera de cámara?

-Lo he cruzado y nos hemos saludado. Tiene buena onda. Antes del comienzo del programa también me reuní con los productores para hablar sobre la participación de Brian. Ahora todos me conocen y cada vez que voy al programa me siento en casa.

-¿Qué tan difícil se te hizo volver a conseguir oportunidades?

-No fue para nada difícil. No me pasó eso de no conseguir trabajo. Yo necesitaba alejarme por mi salud y volver de a poco una vez que estuviera bien. Me tomé el tiempo necesario para volver a estar firme y seguro con todo después de haber pasado un momento tan fuerte. Lo primero es sentirse bien de salud. Atravesé una depresión muy severa y otros episodios, pero hoy me siento muy bien. Pasé por muchos profesionales que me ayudaron a volver a creer en mí Una vez que volví al ruedo, las marcas volvieron a confiar en mí. Hoy puedo decir “sí, se puede”. La gente me escribe y me dice que soy un ave fénix. Siento que esta segunda oportunidad me la gané por todo lo que había hecho antes en mi vida y todo lo que había ayudado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Verano 2024

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad