Publicidad

Vecchia Signorina ratificó su ascenso al ganar el primer clásico de su campaña

Muy buen triunfo de la hija de Verrazano, dejó claro que va a más al ganar el Marcelo, Mauricio y Andrés Wildemauwe.

VECCHIA SIGNORINA.jpg
Con la guía de Héctor Lazo, Vecchia Signorina ganó su primer clásico.

Gustó mucho lo que hizo Vecchia Signorina en el clásico Marcelo, Mauricio y Andrés Wilemauwe, vino expectante, atacó en la recta con mucha fuerza y pasó de largo a La Sobrina para llevarse el primer clásico de su breve y ascendente campaña.

La hija de Verrazano llegaba con buenos resultados, tras ganar en Las Piedras y en Maroñas de forma consecutiva, había escoltado a la prometedora Gata De Verano.

En esta oportunidad el gran desafío se lo planteaba La Sobrina, veloz puntera que salió a ejecutar su plan pero tuvo compañía. Khanchera vino peleando con la favorita hasta la entrada a la recta, La Sobrina se desprendió de su compañera de fuga, pero no se pudo poner a cubierto de Vecchia Signorina. Héctor Fabián Lazo, que hoy le dio el golpe de gracia a su sexta estadística consecutiva esperó su momento, con la paciencia que lo caracteriza largó a su conducida que con mucha fuerza se fue a buscar a la puntera para pasarla de largo sin lucha.

Al cabo de 59’’22 le ganó por dos cuerpos a La Sobrina que contuvo con lo justo a La Gata Flora, que tras mala largada cerca estuvo de ser escolta.

Muy buen triunfo de la presentada por Jorge Rey y entrenada por Antonio Cintra. Primer triunfo clásico para el stud y haras Sin Nombre, un día para recordar.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad