Publicidad

Triplete de pruebas estelares este fin de semana en Maroñas, hoy viernes hay actividad en Las Piedras

El domingo en Maroñas el Pick 4 tiene acumulado y el pozo ascenderá a millón y medio de pesos. Los indicados por Ovación para dar en el blanco.

Compartir esta noticia
Maroñas
Federico Piriz y Olenna - Premio Handicap Especial Italia, 4 carrera de caballos en el Hipodromo de Maroñas en Montevideo, turf, ND 20240505, foto Francisco Flores - Archivo El Pais
Francisco Flores/Archivo El Pais

Un fin de semana extra largo tendremos de oeste a este de nuestro país ya que en la víspera tuvimos actividad en el Real de San Carlos de Colonia con una buena jornada con una decena de competencias. Hoy en el círco pedrense se corren misma cantidad de carreras continuando sábado y domingo en Maroñas en donde se disputan 25 carreras (11 y 14) en donde se destacan los clásicos Domingo Torterolo y Guzmán Vargas para potrancas y potrillos ambas sobre 1.200 metros y el handicap especial Osvaldo Martínez sobre el kilómetro. Justamente el especial abre la de domingo mientras que el Torterolo es la inicial sabatina. Todo cerrará el miércoles 19 en el hipódromo de Rocha donde se disputarán seis contiendas.

A los estrictamente de pistas se le une un pozo acumulado de Pick 4 que aporta $ 693.000 por lo que se presume que el pozo a repartir supere el millón y medio de pesos en cuatro carreras intrincadas con doble dígito de ejemplares en gateras, lo que hace de las mismas pruebas complejas de difícil acierto lo que le demandará a los burreros un arduo estudio si es que pretenden dar en el blanco y llevarse una buena tajada al inicio de la dominical.

Para Ovación en cada carrera hay más de media decena de números de mandiles que habría que colocar en la jugada ya que no hay en ninguna de las cuatro carreras un ejemplar “cantado” para fijar en la jugada y llevar el Pick 4 a una jugada de tres aciertos.

El Pick inicia en la 2ª prueba y aquí van los que tendrían que ir según el estudio y las triple fórmulas de la página:

2ª: China Blanca (2), Pitangueiras (6), Permiso Milonga (7), sí o sí la candidata Dark Winner (8), Ma Cherie (9) y Kinchera (12) que viene larga rentree.

3ª: Jogoso (10), Golden Prince (11) otro de rentree y cambio de locación, Legal Avenue (13) y Temporal Fever (15)

4ª: Radiazone (1), Big Bar (3), Sunset Blue (5), Majestuoso Fever (9) y quien será el gran favorito de la contienda y varios lo “claven” solo, Ten Flying.

y cierre: Rio Flamengo (1) otro con chance de ir solo, Al Fonzito (3), Ovamaconv (7) y Dubai Moon (10).

Para los que lleguen a la última (son 14 carreras) hay una trifecta con un acumulado de $75.000. Hay chance para todos los gustos, acá seleccionamos a un juego candado con Scot di Job (7), Miloco (9), Emisario (10) y Conquistador Soy (11).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Hipódromo de Maroñasturf

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad