Publicidad

Real Querobin Gold obtuvo el Gran premio Nacional en Las Piedras y es el crack canario

En el hipódromo de Jebel Ali fue triunfo de El Patriota en el final de la temporada que se va cerrando en Medio Oriente

Compartir esta noticia
Triunfo del Hs. Phillipson en el Gran Premio Nacional de Las Piedras.jpg

El trabajo de Carlos Lavor fue eximio ya que el piloto norteño trajo al defensor de las sedas Phillipson en mitad de lote del Gran Premio Nacional disputado en la víspera en el hipódromo de Las Piedras.

Con su triunfo el pupilo de Raimundo Soares se consagra como el mejor potrillo canario nacido en 2020 al derrotar por buen margen a Empipado que lo buscó en la recta pero no logró entrarle a las grupas. Buena carrera del pupilo de Cabrera que desplazó al tercer lugar a Mr. Can que llegó a dos largos y tres cuartos del escolta dejando cuarto y cerrando el rentado al favorito Mister. El ganador detuvo relojes en 2´41”45.

En el hipódromo de Jebel Ali en Dubai se dio el esperado triunfo de nuestro El Patriota que con gran tarea de Jose Moura da Silva ganó la última de la temporada sobre la milla y deja una pequeña esperanza que el representado por Julio Olascoaga puede tener una gatera el 30 de marzo. Mientras tanto Ajuste Fiscal fue quinto a cinco largos del ganador y Quartier cumplió con creces al llegar segundo en competencia de 1400 metros en donde llegó a solo 3/4 de cuerpos.

El Patriota en gran triunfo cerró la jornada en Jebel Ali.jpg

Solo se espera por el nuevo rating del Ecologo.

Hoy en Maroñas hay actividad desde las 14:25 con base el handicap especial Mercosur sobre 1200 metros en arena con varios ligeros en gateras que van por la primer chapa del semáforo. Largan 15:45 y se destacan Maravilloso, Pelagio y Quilero como para llevarse la prueba.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

turf

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad