Publicidad

Reach Somewhere obtuvo el clásico Rufino T. Domínguez en Maroñas en pista de grama

Dornoch ganó el Belmont en Saratoga con la monta de Luis Sáez obtuvo la carrera; ganó la argentina Didia

Compartir esta noticia
Clásico Rufino T. Domínguez, Reach Somewhere.jpg

En una carrera que se convirtió en un virtual mano a mano entre la tres años Reach Somewhere y la tordilla Watchkentucky el clásico Rufino T. Domínguez le regaló a la grey burrera una muy interesante muestra de la pupila de Sergio Dorneles visitiendo sedas del Hs. Phillispon que visita el podio estelar nuevamente en el hipódromo de Maroñas.
Conducida por Luis Cáceres Reach Somewhere logra su primer clásico en su corta campaña t según palabras de su entrenador seguirá en este tipo de competencias, en cuanto a metraje se rata, tanto en grama como en arena.
La ganadora detuvo los relojes en buenos 1´10"17 en pista que se encontraba húmeda, fue escolta Watchkentucky que saltó de gateras para hacer su juego y se encontró con una potranca que corría y mucho. Descontando llegó tercera La KImberly dejando en el cuarto lugar a Alerta Keep.

Dornoch obtuvo el Belmont en Saratoga
Con la monta del panameño Luis Sáez el tres años Dornoch obtuvo en los 2000 metros del Belmont Stakes en el hipódromo de Saratoga la tercera gema de la triple corona de los Estados Unidos.

Debido a la renovación del hipódromo neoyorquino la última gema cambió de escenario y de distancia y poco le importó al pupilo de Danny Gargan que derrotó a Mindframe dejando tercero a Sierra Leone estampando 2´01”64 para recorrer los dos kilómetros.

Dornoch en el Belmont

El ganador, hermano entero de Mage ganador del Derby de Kentucky el año pasado venía de llegar 4º en el Blue Grass Stakes detrás de Sierra Leone a seis cuerpos quién hoy llegó detrás del hijo de Good Magic. Es el segundo triunfo de Luis Sáez en tan importante carrera y quedará en la historia que lo logró en dos diferentes hipódromos en 2021 en Belmont Park y en 2024 en Saratoga.

DIDIA. Espectacular triunfo de la argentina Didia en el Mitin de Saratoga en el New York St. sobre 1800 metros con la monta de José Ortiz. Presentada por el también argentino Ignacio Correas la hija de Orpen derrotó a selecto lote de yeguas empleando 1´52¨29 en prueba que repartía 750 mil dólares en premios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

turf

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad