Con la disputa del clásico Clausura el hipódromo de Maroñascerró el año 2024 con la entrega de once carreras en una jornada que tuvo buena recepción de apuestas superando los 807 mil de promedio por carrera.
El defensor de las sedas Vincere se unió al jinete Moura da Silva para derrotar al toridillo Klose que fue su escolta a un largo en 2´05"56.
Neon Drive llegó a la prueba precedido de un buen 2º puesto en pista de grama, a cuatro cifras desquitó para alegría de los que indicaron al 3 en la ventanilla. Bueno lo de Klose que dejó 3º al favorito Steimbruch Machu que llegó a dos cuerpos y cuarto del pupilo de Vergara.
Cerraron el semáforo Nostradamus que logró sortear una mala suelta y Quino.
Entre la potrillada de la nueva generación el padrillo Orb mandó a la pista a Que Seductor que con sedas del Escondido se llevó la prueba de los dos años sobre 1000 metros. Orb demuestra en su primera generación en Uruguay precocidad, el potrillo fue criado en el haras Don Juca.
En el hipódromo de Melo fue 1/2 de hijos de King Humor en el final del Especial Gran Polla de Potrillos sobre 700 metros en donde Khaleesi Glory derrotó a Tetracampeón por cuerpo y cuarto en 41"73. Ambos nacieron en el haras Don Giuseppe.