L´Intrigatore fue superior en el clásico Romántico en Maroñas

Eureka Springs y Scope PH se llevaron los especiales en una jornada con presencia de autoridades de Panamá en el hipódromo

L´Intrigatore gana el Romantico.jpg

Una fiesta con los colores de Panamá se vivió en la víspera en Maroñas ya que en quinto lugar se disputó el premio 120 años de relaciones diplomáticas Panamá - Uruguay para darle paso al especial Panamá que obtuvo, en muy atractivo final, Scope PH.

La embajadora de Panamá se hizo presente en un hipódromo decorado con los colores de su país en el handicap fue premio para el defensor de El Cuarteto que derrotó a Supimpa PH por el pescuezo en valiosos 2´01”63 para recorrer los dos kilómetros en grama quedando a centésimas del récord de pista.

Triunfo de Scope PH en el Panama.jpg

Héctor Lazo llevó de menor a mayor al pupilo de Josiane Gulart que llegaba precedido de buenas actuaciones en arena a nivel estelar. Llevado al verde derrotó a su hermano paterno en arduo final, fue tercero Nobel varios cuerpos delante de Marino Afortunado y Caribeño Inc, que cerraron el semáforo.

Con una eficaz tarea de la joven Fernanda Rodríguez, Eureka Spring demostró lo suyo en el handicap especial Boina Roja al derrotar de forma corta pero neta a Reina Storm que cargó de 200 a la meta para escoltar a la pupila de Nicolás Navatta que detuvo relojes en muy buenos 1´23”92 para recorrer los 1400 pactados.

Eureka Springs.jpg

La defensora de las sedas Pilar pasó a la punteras Coni Rye y Peligrosa en los 300 finales para quedar a cubierta de cargas de otras rivales.

Fue tercera Peligrosa, delante de Coni Rye, fue quinta New Magic. Buen triunfo de la hija de Il Campione que se llevó su primera prueba de corte mayor con muy buena guía de la rochense Rodríguez.

Tenía el defensor de la sedas Gran Ricky, L´Intrigatore, una muy buena campaña de pistas. Tras obtener el Reapertura en Las Piedras había caído ante Pelagio en el de Maroñas y en la víspera, en una notable actuación, se llevó el clásico Romántico sobre 11 cuadras en excelentes 1´03”48.

Pablo Rodríguez dejó en claro luego de la prueba que el caballo no estaba bien parado a la hora de la partida, el zaino luego se acomodó para estar cerca de los punteros antes de entrar a la recta.

e3ff0c90-ade0-462a-8aef-db8149664089.jpg

En los 300 igualó y en los 200 pasó a dominar la carrera para soportar la carga de Empiric Candy que fue su escolta a dos cuerpos, llegando tercero a cuarto de cuerpo Man of Word en buena muestra.

Cerraron semáforo Justice Cat y Pelagio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar