Publicidad

Filadelfia Fever ganó el Juan Amoroso en el primer clásico de la temporada el mismo que ganó su hermana Girona hace tres años

Meydan con 868 ejemplares de 19 países para el 30 de marzo cuando se corre la Dubai World Cup que cierra el Mitin de 9 clásicos

Compartir esta noticia
Filadelfia Fever ganó el clásico Juan Amoroso en Maroñas.

Maroñas tiene en la hermana de la crack y retirada Girona Fever a una pieza de subido valor. Es que Filadelfia Fever tras ser segunda en su debut en prueba que fue derrotada por su hermana paterna Esperanza Fever en 59”28 volvió a mostrar ligerezas, guapeza y voluntad para llevarse el triunfo ya que a la altura de los 350 metros la puntera Honey Moon le traía varios cuerpos de ventaja.

No fue impedimento para que Federico Piriz fuera a buscar a la puntera, la igualara en la última cuadra para llegar al disco con cuatro cuerpos de ventaja estampando muy buenos 59”12 para recorrer los mil metros pactados.

Demostró la hija de Something Dixie que de buenas a primeras de cambio no tiene nada que envidiarle a la crack de su hermana que ganó este mismo clásico en 2021 tras haber ganado en su debut.

En manos de sus responsables queda el futuro de Filadelfia Fever, tiene en mes próximo un clásico en arena sobre once cuadras y luego sobre 1200 en grama.

Bueno lo de Honey Moon que en pocos metros le tomó varios cuerpos a sus rivales estampando 22”21 para los primeros 400 y 46”01 en ocho cuadras. Tras ello la norteña se quedó sin aire para poder soportar a Filadelfia Fever que la paso de largo.

Si logró mantener el puesto de escolta a cuatro cuerpos de la ganadora, fue 3ª Bruja Linda que dejó 4º a Esperanza Fever cerrando el semáforo Compadrita.
Ganó Filadelfia e ilusiona.

Meydan prepara su fiesta

Con 1.423 nominaciones de 19 diferentes países el Mitin de la Dubai World Cup del sábado 30 de marzo tiene a 868 caballos prontos para tomar parte de los nueve clásicos que componen la gran jornada que reparte 30,5 millones de dólares.

ajuste 2024.jpg
aladiyatuae

Los nombres de Ajuste Fiscal, El Patriota, Atletico el Culano, Fast-Uno, Es-Unico y Quartier ya radicados en el Green Stables de Meydan a cargo de Julio Olascoaga para Antonio Cintra. También figuran Pacholli y Rock Walk que se encuentran en Maroñas a la espera de la decisión de sus conexiones.

La llegada de animales de varios países de Europa, de Estados Unidos y de Japón le darán nuevamente color y distinción a la ya clásica jornada de fin de marzo en el hipódromo de Meydan.

La presencia de Ushba Tesoro le da toque de revancha en la máxima carrera que cierre reunión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Hipódromo de Maroñasturf

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad