Publicidad

En Maroñas se corre el Francisco y Alberto Milia y todos van por Tupungato

Los mejores exponentes en la media distancia protagonizarán una carrera apasionante y con varias figuras

Compartir esta noticia
Pablo Rodríguez y su gran triunfo en el Gran Premio Piñeyrúa en la monta de Tupungato.
Tupungato quiere repetir su triunfo de reyes
Foto: Juan Manuel Ramos.

Domingo de carnaval con pronostico de más burreros en los balnearios que en Maroñas. Sin embargo tendremos un buena reunión y sobre todo un clásico de gran nivel.

La jornada larga a las 15:30 horas con dos pruebas para productos de la nueva generación en el césped, por lo que será interesante ver que potrillos y potrancas se lucen en el la pista verde. En la primera se pone en juego un pick 4 de $115 mil acumulado que puede parecer poco pero en realidad rinde más que un garantizado de 150 mil pesos.

En la sexta carrera se disputa el handicap especial Andrés Ramponi Lorda sobre 1.200 metros en arena. Tetuan hizo un largo retorno con un valioso segundo puesto, es una yegua clase A y si puede rendir al máximo costará vencerla.

El plato fuerte de la jornada es el clásico Francisco y Alberto Milia sobre 1.500 metros en arena. Tupungato viene de dos resonantes triunfos y de consagrarse en el Pedro Piñeyrúa. Todos los que llegaron cerca el 6 de enero le piden revancha, Apache Cat, Blanc Des Noirs y Quillan lo pondrán nuevamente a prueba al millero pedrense.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad