Publicidad

En Las Piedras se corre el clásico Intendencia de Canelones

Sobre 2000 metros va la prueba más importante de las 11 que hoy ofrece el hipódromo canario.

Compartir esta noticia
FOTO 1.JPG
Topo Do Sul quiere repetir su reciente impacto en similares condiciones.
Diego Martin BazanCoceres

El hipódromo Las Piedras brindará hoy una jornada muy interesante de turf, con buen nivel tanto en la cantidad de pruebas como en la calidad.

Lo más importante estará en quinto lugar, a las 15:35 horas, cuando se largue el clásico Intendencia de Canelones. Va sobre 2000 metros, distancia que siempre depara carreras interesantes. Tiene solo cinco ejemplares en gateras, pero son de buen nivel y uno de ellos, el favorito Topo Do Sul, será seguramente participante del próximo Ramírez. Sus rivales saben que si ganan, darán un paso importante también para acercarse al sueño de tener un cajón de gateras en la carrera más importante del año.

Topo Do Sul es el caballo a vencer, viene de una buena victoria en carrera similar, recuperándose de un par de actuaciones flojas, es si, en cotejos de primer nivel en el circo de Ituzaingo. Nostradamus que corre todas bien es el enemigo mientras que Leonides completa la trifecta, corre mucho acá, viene de escoltar tanto a Topo Do Sul como a Nostradamus y no puede ser dejado de lado.

En materia de apuestas tenemos dos atractivos, por una lado el pick 4 con pozo garantizado de $150 mil. Comienza esta vez en la tercera carrera, lo que hace que sea más probable que se alcance el limite del garantizado, algo que no viene sucediendo si va de arranque. La Empatia, Cafetin Sureño, Topo Do Sul y Olimpia son los elegidos para esas cuatro carreras. El otro atractivo está en la trifecta final que se irá como siempre a los 400 mil pesos. Carrera intrincada donde votamos a Fastuoso como favorito. Mr. Abolengo, Little Clown, Mowgli y A.P. Love son cartas de valor para la trifecta.

La reunión comienza a las 13:55 horas, la del desquite va 18:30.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad