Publicidad

En Dubai se aguarda el sorteo de gateras y aquí habrá un gran fin de semana de carreras

En Semana de Turismo ponemos los ojos acá y allá porque el turf nos trae mucha actividad.

Compartir esta noticia
Clasico Stud Book Uruguayo
Pacholli correrá la Godolphin Mile (G2).
Estefania Leal/Archivo El Pais

Con horarios y jockeys confirmados mañana se realizará el sorteo de gateras y con ello quedará todo pronto para la reunión de los 30 millones de dólares. Varios son los ejemplares que van por repetir triunfos de 2023 y quien más resalta es Lord North que intentará su cuarta victoria en la Dubai Turf con la monta del jockey que no quiere dejar la fusta, Franco Dettori.

Ushba Tesoro buscará el Double Event en la Dubai World Cup; Derma Sotogake ganador del UAE Derby 2023 será uno de sus adversarios.

Isolate, quien derrotó el año pasado a Atlético el Culano en la milla, va por repetir y se las verá con Pacholli que lucirá también las sedas del Hs. Bage do Sul y con Da Silva. Danyah y Sibelius son otros dos que buscan repetir podios en la reunión que cierra la temporada en Meydan. Presentados por Julio Olascoaga corren además de Pacholli, Rock Walk con Joao Moreira, Oasis Boy con Christophe Soumillion y Auto Bahn con Mickael Barzalona, van en el UAE Derby.

42 Carreras en Uruguay

Intenso fin de semana tendrá el turf durante la Semana de Turismo. En Paysandú se corre el viernes una de las reuniones mas importantes del año allí, son 11 carreras. El mismo día Maroñas ofrecerá reunión nocturna de ocho competencias. El sábado será turno para Las Piedras con 11 carreras en la que se destaca el clásico Estimulo que abre la reunión con cuatro yeguas en gateras.

El domingo en tanto Maroñas ofrecerá 12 competencias y también abre un clásico, el Alvaro Vargas Guillemette para potrillos. Las potranca van en el Eduardo A. Pons y las velocistas en el José Shaw (L).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad