Publicidad

El clásico Fomento (G3) cuenta con duelo estelar

Sobre 2100 metros y en césped se enfrentan yeguas de primer nivel.

Queen of Clubs ganó el GP Ciudad de Montevideo.
Queen of Clubs quiere volver al podio en Maroñas.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Hay un solo clásico en todo el fin de semana, pero a falta de cantidad, sí tendremos calidad en la pista en el Fomento (G3) donde se medirán dos de las mejores yeguas de nuestro medio.

Atrae y mucho el duelo que sostendrán la brasileña Queen Of Clubs y la uruguaya Demi Moore. Dos yeguas con grandes triunfos a nivel local e internacional.

La norteña llegó a nuestro país tras grandes muestras en Porto Alegre y aquí se llevó en forma soberbia el Gran Premio Ciudad de Montevideo (G1) el pasado 6 de enero. Esta será su quinta salida a pistas en Uruguay en donde también ganó el Osaf en Las Piedras.

Demi Moore retorna a nuestra tierra tras ganar el clásico Partiucla (G2) en San Isidro y luego fallar en las Estrellas. Si ambas son capaces de mostrar su mejor versión, será una carrera memorable.

Si bien el césped favorece a Demi Moore, donde es especialista, nuestro voto irá con Queen Of Clubs ya que si bien es una incógnita su visita a la grama, creemos que su techo de rendimiento, si lo puede alcanzar, es altísimo, más allá de que en su última salida no llegó a dicho nivel.

Nina Ricci es nuestra sorpresa por delante de otras siete participantes entre las que se cuentan Engla, Olenna y Linda Rubia.

La carrera va en noveno lugar de la reunión a las 17:25 horas y cuenta con una bolsa de $950.794.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad