Publicidad

La curiosa estrategia que usó el juez de silla de la final de Indian Wells para frenar el llanto de una bebé

Una pequeña irrumpió en la escena durante la final entre el español Carlos Alcaraz y el ruso Daniil Medvedev. El árbitro intervino y provocó la risa del público con su pedido.

Compartir esta noticia
BNP Paribas Open 2024 - Final Day
Final de Indian Wells 2024.
MATTHEW STOCKMAN/AFP fotos.

Redacción El País
La final del Masters 1000 de Indian Wells, que tuvo como ganador al español Carlos Alcaraz por sobre el ruso Daniil Medvedev, dejó varias perlitas para el recuerdo, entre ellas una registrada a mitad del primer set.

Cuando ambos jugadores se alistaban para jugar un nuevo punto y el marcador estaba 4-3 en favor de Medvedev, el llanto de una bebé irrumpió en la escena. Ante el silencio de los espectadores, el grito resaltó mientras el tenista ruso le hacía reproches al árbitro.

El juez de silla Mohamed Lahyani, uno de los más reconocidos del circuito profesional, se dio media vuelta e intervino dirigiéndose a los espectadores que estaban interrumpiendo el juego: "Por favor, dale un poco de amor al bebé", dijo a través del micrófono mientras la imagen de la televisión captaba al responsable de la pequeña en apuros para callarla. Enseguida el pedido despertó la risa de todo el público.

La definición finalizó con triunfo de Alcaraz —que seguirá siendo número dos del mundo— en sets corridos: 7-6 (7-5) y 6-1. Es el decimotercer título de su carrera y el primero de la temporada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Carlos AlcarazIndian Wells

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad