TENIS

Behar y Escobar debutaron con victoria en Cincinnati y esperan a sus rivales del jueves

La dupla sudamericana comenzó con el pie derecho en el Masters 1.000 con victoria frente al sudafricano Raven Klaasen y el japonés Ben MacLachian.

Ariel Behar y Gonzalo Escobar. Foto: EFE.
Ariel Behar y Gonzalo Escobar. Foto: EFE.

La pareja de dobles conformada por el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar empezó con el pie derecho en el cuadro de dobles del Masters 1.000 de Cincinnatitras lograr una importante victoria por 4-6, 6-3 y 10-8 frente al sudafricano Raven Klaasen (número 23 del ranking) y el japonés Ben MacLachian (29º).

El uruguayo y su compañero comenzaron perdiendo, pero lograron remontar el resultado. Con este triunfo, Behar y Escobar avanzaron a la segunda ronda, siendo el segundo Masters 1.000 en el que disputan esta etapa. Mañana tendrán libre para recuperarse de este partido y volverán a competir este jueves.

Para conocer sus próximos rivales la dupla Sudamericana deberá aguardar al vencedor del duelo entre las parejas  de el serbio Filip Krajinovic y al francés Fabrice Martin ante el indio Rohan Bopanna y al croata Ivan Dodig, que será en la noche de este martes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados