Mirá el extraño error del arquero de Portugal que estuvo a punto de darle el empate a Ghana

Iñaki Williams se lamenta la oportunidad perdida con Ghana. Foto: AFP.

MUNDIAL DE QATAR 2022

En la última jugada del partido, Diogo Costa, golero del Porto, quiso salir con los pies y casi le regala el 3-3 a Iñaki Williams.

< estilo div = "posición: relativa; desbordamiento: oculto; relleno inferior: 56,25 %" > < iframe src = "https://cdn.jwplayer.com/players/arBW5XOs-Sk24wbLI.html" ancho = "100 %" height = "100%" frameborder = "0" scrolling = "auto" title = "Inaki Williams casi logra el empate de Ghana ante Portugal en la hora. " style = "position:absolute;" permitir pantalla completa > <

Corrían el noveno minuto de adición en el encuentro entre Portugal y Ghana por el grupo H del Mundial de Qatar 2022 y el equipo de Cristiano Ronaldo estaba a punto de abrochar un triunfo 3-2 que resultaba clave para liderar el grupo. Sin embargo, antes de hacerlo recibió un gran susto. ¿De qué se trata?

Diogo Costa, arquero del Porto, quiso salir con los pies en la última jugada del partido y casi le regala el 3-3 a Iñaki Williams cuando el tiempo de juego ya estaba agotado y el árbitro estaba a punto de dar el pitazo final. 

El atacante del Athletic Bilbao percibió que el golero luso estaba esperando que los jugadores de Ghana se alejaran para sacar con tranquilidad y se quedó detenido a sus espaldas aguardando para saber qué hacía. 

Con exceso de confianza, Costa soltó la pelota al suelo y, en ese preciso momento, Williams corrió y llegó a tocarla, pero cuando lo hizo se resbaló y no logró definir ante el asedio de los defensores portugueses, que corrían desesperados para evitar un empate que al final nunca llegó. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar