Publicidad

La lesión que obligó a Ronald Araujo a salir del partido de Uruguay y regresar a Barcelona

Compartir esta noticia
Ronald Araujo. Foto: @Uruguay.

SELECCIÓN

El zaguero de 23 años se sintió en la primera acción del amistoso de la Celeste y tuvo que pedir el cambio en la derrota del equipo de Diego Alonso.

Cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de juego en el amistoso entre Irán y Uruguay en el NV Arena de la ciudad de Sankt Pölten, en Austria, Ronald Araujo se sintió y tuvo que pedir el cambio.

Una lesión en el aductor de la pierna derecha obligó al zaguero del Barcelona de España a abandonar la cancha y durante más de tres minutos la Celeste se quedó con 10 ya que los suplentes de Diego Alonso aún no habían comenzado a calentar.

El lugar de Araujo en la zaga lo ocupó Matías Vecino de manera momentánea hasta que pasados los 4 minutos se dio el ingreso de Agustín Rogel a la última zona de la selección de Uruguay.

Agustín Rogel. Foto: @Uruguay.
Agustín Rogel. Foto: @Uruguay.

Eso produjo además el debut en la selección mayor del defensor de 24 años que milita en el Herta Berlín de Alemania y que antes había defendido a las juveniles siendo campeón del Sudamericano Sub 20 de Ecuador 2019.

Ahora tras el parte médico de la selección, esta lesión que sufrió Ronald Araujo lo margina del partido del martes frente a Canadá en Eslovaquia.

Cabe recordar que la selección ya había sufrido las bajas por lesión en la zaga del capitán Diego Godín, José María Giménez y Sebastián Coates.

Tras el partido, la selección uruguaya dio el parte médico y el primer diagnóstico fue "una dolencia muscular" que obligó al defensor también a abandonar la concentración para regresar a Barcelona.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad