Publicidad

EN COLOMBIA

El 1x1 de Uruguay en el triunfo frente a Ecuador por el hexagonal final Sub 20: Luciano Rodríguez la rompió

El equipo de Marcelo Broli hizo su segunda presentación en esta instancia del Sudamericano y sumó tres puntos de oro que lo acercan cada vez más al Mundial de Indonesia.

Compartir esta noticia
Los jugadores de la selección Sub 20 de Uruguay previo al partido ante Ecuador.
Los jugadores de la selección Sub 20 de Uruguay previo al partido ante Ecuador.
Foto: CONMEBOL.

La selección Sub 20 de Uruguay tuvo este viernes por la tarde su segunda presentación en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 y en el Estadio Metropolitano de Techo la Celeste logró su segunda victoria consecutiva tras vencer de atrás por 2 a 1 a Ecuador.

El equipo de Marcelo Broli tuvo otro gran partido y luego de comenzar en desventaja supo reponerse y ganarlo en el cierre gracias a un penal atajado por Randall Rodríguez y a un golazo de Luciano Rodríguez.

Los titulares de la Sub 20 de Uruguay frente a Ecuador.
Los titulares de la Sub 20 de Uruguay frente a Ecuador.
Foto: CONMEBOL.

El 1x1 de Uruguay frente a Ecuador

RANDALL RODRÍGUEZ 7

Fue una de las grandes figuras de la Celeste. A pesar de que no ligó en el primer gol de Ecuador, luego se repuso a esa situación y tapó tres pelotas clave, una de ellas un penal a González en el cierre del partido que fue de muchísima importancia.

MATEO PONTE 6

En este partido se dedicó mucho más a defender que a atacar porque así lo pidió el trámite del encuentro, pero nuevamente tuvo una destacada actuación en el lateral derecho de Uruguay.

SEBASTIÁN BOSELLI 6

Nuevamente fue un pilar fundamental en la zaga de Uruguay. Sacó pelotas importantes en el juego aéreo y además estuvo fuerte en el mano mano.

FACUNDO GONZÁLEZ 6

Tuvo otro muy buen rendimiento en la última zona y mientras estaba haciendo un gran partido cometió un penal que por suerte para Uruguay no empañó su gran tarde en la zaga.

MATHÍAS DE RITIS 6

Trató de cerrar siempre su sector y lo hizo con mucho ímpetu a la hora de defender, pero también intentó siempre sumarse al ataque y hasta incluso tuvo un remate desde afuera del área.

DAMIÁN GARCÍA 6

El despliegue de siempre y la marca de cada partido para colaborar en una zona clave de la cancha. Se retiró sentido y hay que esperar el parte médico para saber la entidad de su lesión.

FABRICIO DÍAZ 7

El capitán tuvo un cumpleaños soñado porque no solamente volvió a jugar un gran partido, sino que además, anotó de penal para poner el 1-1 transitorio en un momento clave del encuentro.

Fabricio Díaz celebra un gol con la selección Sub 20 de Uruguay.
Fabricio Díaz celebra un gol con la selección Sub 20 de Uruguay.
Foto: CONMEBOL.

FRANCO GONZÁLEZ 6

No pudo desplegar con claridad su juego con la pelota en los pies pero los corrió a todos cuando la Celeste decidió presionar. Le faltó compañía en el ataque.

LUCIANO RODRÍGUEZ 8

Tuvo un muy buen partido en el ataque y además, contó con chances, pero cuando el equipo más lo necesitaba, apareció. Le hicieron el penal con el que Fabricio Díaz puso el 1-1 y luego, con un verdadero golazo, dándole el triunfo a Uruguay.

Luciano Rodríguez festeja el golazo que anotó para la Sub 20 de Uruguay.
Luciano Rodríguez festeja el golazo que anotó para la Sub 20 de Uruguay.
Foto: CONMEBOL.

ÁLVARO RODRÍGUEZ 5

El Toro no tuvo una buena actuación, pero las peleó todas en el ataque y hasta se fabricó algunas chances de peligro en la ofensiva de la Celeste.

JUAN CRUZ DE LOS SANTOS 4

No logró entrar en partido por las bandas en la ofensiva y le costó hilvanar juego. Fue sustituido en el entretiempo y es la posición en la que Marcelo Broli sigue sin poder encontrar un titular cantado hasta el momento.

MATÍAS ABALDO 4

Ingresó por Juan Cruz De los santos y tampoco logró desnivelar en la ofensiva. Fue amonestado y no pudo ganar duelos en el uno contra uno ni en velocidad.

IGNACIO SOSA 6

Entró tras la lesión de Damián García y cumplió con un buen papel en la mitad de la cancha.

RODRIGO CHAGAS -

Pocos minutos en cancha que sirvieron para tener la pelota y aguantar el resultado cuando la Celeste ya estaba 2-1 arriba.

MATEO ANTONI -

Entró para reforzar la zaga y cumplió de buena manera.

EMILIANO RODRÍGUEZ -

Entró y fue clave para la victoria ya que de pecho le bajó una pelota a su hermano Luciano, quien se encargó de definir notablemente para darle el triunfo a la Celeste.

MARCELO BROLI 7

Otra vez planteó un muy buen partido, con vocación ofensiva, pero sin descuidar la última zona. Fue muy astuto en los cambios y el equipo nunca disminuyó su nivel.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad