Publicidad

Trébol y Cricket en la final del Súper URU de rugby: día, hora, dónde verlo y precio de las entradas

Compartir esta noticia
Mateo Durán de Trébol y Eduardo Posse de Cricket. Foto: Prensa URU.

URUGUAYO DE CLUBES

El equipo sanducero y el Decano se enfrentan en un partido que presenta varios atractivos y que se jugará en el Estadio Charrúa.

El Súper URU de rugby de Primera División tendrá esta noche la disputa de la gran final entre Trébol de Paysandú y el Montevideo Cricket Club, que se enfrentarán desde la hora 20:00 (Star+) en el Estadio Charrúa en un partido que promete y que además tiene varios atractivos.

Es que en primer lugar, se enfrentarán los mejores dos equipos de la temporada regular ya que los sanduceros terminaron en el primer lugar yel Decano en el segundo cumpliendo con una muy buena labor.

Por otra parte, la final pone cara a cara a dos equipos que dieron la sorpresa en la etapa final porque después de mucho tiempo ni Carrasco Polo, ni Old Christians ni Old Boys —los clubes más ganadores de la historia del rugby uruguayo— están en la definición de un campeonato que este jueves tuvo su conferencia de prensa en el Estadio Charrúa con la presencia de autoridades de la Unión de Rugby del Uruguay, la Secretaría Nacional del Deporte y por supuesto, las instituciones protagonistas.

En lo que va de la temporada, Trébol y Cricket se enfrentaron en tres oportunidades y en todos los encuentros los sanduceros se quedaron con la victoria.

En la Etapa Clasificatoria, Trébol venció al Decano por 21 a 18 como visitante en la cuarta fecha de esta instancia y luego, en el Súper URU, los de Paysandú ganaron 22 a 13 en la tercera jornada y luego en la segunda rueda vencieron por 23 a 21.

Esta noche la historia será otra porque estará nada menos que en juego el título de campeón del Súper URU a partir de la hora 20:00 en el Estadio Charrúa y quienes deseen asistira al escenario, podrán comprar sus entradas a través de TickAntel a un precio de $ 200 pesos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad