Publicidad

"Que el odio se convierta en combustible" las palabras de Ronaldo Nazario para Neymar Jr

Compartir esta noticia
Neymar tras sufrir un esguince ante Serbia. Foto: EFE.
EFE/EPA/Tolga Bozoglu
Tolga Bozoglu/EFE

COPA DEL MUNDO

El golpe que sufrió el crack del PSG en el debut mundialista generó preocupación, y el legedario delantero le dedicó unas palabras de motivación.

En el primer partido por el Mundial de Qatar 2022 de laselección de Brasil ante Serbia, Neymar Jr recibió un fuerte golpe en su tobillo derecho. El 10 de la Canarinha se retiró del campo de juego con signos de preocupación en su rostro. Esta lesión lo mantendrá al margen de la Fase de Grupos. El legendario centrodelantero y Campeón del Mundo en 2002, Ronaldo Nazario, publicó en Instagram un mensaje de apoyo. 

El delantero de 30 años fue reemplazado en el minuto 80 luego de una dura entrada del serbio Nikola Milenkovic. Desde que salió se lo pudo observar en el banco de suplentes son síntomas de dolor y con un vendaje en el tobillo. 

El médico de la selección de Brasil , Rodrigo Lasmar, explicó que Neymar sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo y tiene una inflamación ósea menor. 

Ronaldo salió al cruce de los que llamó "envidiosos y malvados, que festejan la lesión de una estrella" con las que Ney tiene que lidiar por haber alcanzado tanto éxito.  

O fenómeno también apuntó contra la sociedad en general sobre la que comentó: "¿Qué mensaje le estamos transmitiendo a nuestros jóvenes? Siempre habrá gente en contra, pero es triste ver a la sociedad en el camino de banalizar la intolerancia, de normalizar los discursos de odio". 

También le dejó un mensaje de motivación: "¡Volvé más fuerte! ¡Más inteligente! ¡Con hambre de goles! El bien que haces dentro y fuera del campo es mucho mayor que la envidia hacia ti. No olvides ni por un segundo lo que te convirtió en un ídolo del fútbol mundial. ¡Brasil te ama! ¡La hinchada, la que está a favor, necesita tus goles, tus regates, tu atrevimiento y tu alegría!" 

Para finalizar cerró: "No exaltes a los cobardes y envidiosos. Celebra el amor que viene de la mayor parte de tu país. ¡Te recuperarás @neymarjr! Y que todo el odio se convierta en combustible". Fueron las palabras del histórico delantero para la estrella actual de la selección de Brasil. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad