Publicidad

Uruguayo de hockey: Náutico se metió en semifinales y ahora se enfrentará a Carrasco Polo

El equipo azulgrana se impuso en la serie de playoffs ante Old Ivy tras lograr la victoria por 2-0 en uno de los encuentros e igualar 1-1 en el segundo.

Compartir esta noticia
Náutico y Old Ivy por el Uruguayo de hockey.
Náutico y Old Ivy por el Uruguayo de hockey.
Foto: Federación Uruguaya de Hockey.

Redacción El País
El fin de semana se disputó una nueva serie de playoffs del Uruguayo de hockey que tuvo como principal novedad la clasificación de Náutico a las semifinales.

El azulgrana se impuso en su serie frente a Old Ivy y así se metió en el selecto grupo de los cuatro mejores. Tras los dos partidos del fin de semana, Náutico se impuso por 2-0 en el primero de ellos, mientras que en el segundo fue empate 1-1.

Náutico ante Old Ivy por el Uruguayo de hockey.
Náutico ante Old Ivy por el Uruguayo de hockey.
Foto: Federación Uruguaya de Hockey.

El próximo rival de Náutico será Carrasco Polo quien finalizó en la segunda posición de la temporada regular y también se ganó su lugar en semifinales.

El otro equipo que también está entre los cuatro mejores es Old Girls, el mejor equipo de la temporada regular, que aguarda por su rival en el paso previo a la final.

En este caso, se enfrentará en semifinales al ganador de la serie entre Old Christians y Woodlands que definirán su clasificación con los juegos que se disputarán el martes y jueves de esta semana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

hockey femenino

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad