Publicidad

Micaela Sierra se tiró al agua en el Mundial de Deportes Acuáticos: cómo terminó su prueba

Compartir esta noticia
Micaela Sierra. Foto: Instagram.

NATACIÓN

La uruguaya de 17 años hizo su estreno y ahora tendrá una nueva presentación este viernes. Maximiliano Paccot y Ángela Maiza Cardozo aprontan su debut.

La participación de Uruguay en el Mundial de Deportes Acuáticos de Hungría tuvo ayer un nuevo debut y fue el de Micaela Sierra, la nadadora de 17 años que está radicada en Estados Unidos y que debutó en la piscina del Arena Danubio de Budapest, donde se lleva a cabo la natación.

Micaela se tiró al gua en la prueba de los 200 metros pecho en lo que fue su primera de las dos presentaciones que tendrá en este certamen al que viajaron ocho representantes celestes ya que además de Sierra están en la selección Nicole Frank, Pedro Chiancone, Martín Melconian, Clara de León, Agustina Miranda, Maximiliano Paccot y Ángela Maiza Cardozo.

En la prueba de los 200 metros pecho Micaela Sierra frenó su cronómetro en 2’39”05 y finalizó en la posición 27 de la clasificación general de la que fueron parte 29 nadadoras.

Luego de haber participado en esa competencia, ahora Micaela volverá a ver acción en el Mundial de Deportes Acuáticos mañana en la prueba de los 50 metros pecho y lo hará a las 4:40 de la mañana de Uruguay en el heat 2 nadando por el carril número 6 del Arena Danubio.

Tras lo que será esa presencia de MicaelaSierra en la piscina, la participación celeste llegará a su fin con la presencia de los nadadores de aguas abiertas que competirán en el Lago Lupa de Budapest.

Maximiliano Paccot y Ángela Maiza Cardozo estarán el 27 de junio en la prueba de 5 kilómetros y luego, el miércoles 29 competirán en la de 10 kilómetros.

Por último y el jueves 30 de junio, Maximiliano Paccot disputará una exigente prueba de 25 kilómetros en lo que será el cierre de Uruguay en el Mundial de Hungría.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

natacion

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad