DISTINCIÓN

La Liga Universitaria premió a las mejores del Apertura de hockey femenino

Los equipos campeones y las jugadoras más destacadas recibieron su galardón en la primera edición de “La Noche del Hockey”.

La Noche del Hockey, la premiación a las campeonas de la Liga Universitaria. Foto: Carolina Passeggi.
La Noche del Hockey, la premiación a las campeonas de la Liga Universitaria. Foto: Carolina Passeggi.

El hockey de la Liga Universitaria de Deportes sigue creciendo a gran escala y la organización innovó a la hora de premiar a las campeonas del Torneo Apertura 2021 con un evento sin precedentes y que llegó para quedarse.

“La Noche del Hockey” se celebró en las instalaciones de Distrito M y contó con la presencia de las protagonistas del certamen que tiene tres divisionales y que reúne a 33 equipos.

El evento comenzó con las palabras de Santiago Alonso, presidente de la Liga Universitaria de Deportes, y luego hablaron los Neutrales Nepomuceno Saravia, Secretario General, y Leonardo Ascheri, presidente del Consejo de Deportes, así como también Diego Suárez, Director Comercial y de Desarrollo.

En “La Noche del Hockey” se premió a todos los equipos campeones del Torneo Apertura de la rama femenina en las tres divisionales (A, B y C) y además, hubo distinción para la mejor jugadora, goleadora, jugadora revelación y golera menos vencida de cada divisional de la Liga.

La Noche del Hockey de la Liga Universitaria. Foto: Carolina Passeggi.
La Noche del Hockey de la Liga Universitaria. Foto: Carolina Passeggi.

Esos premios a mejor jugadora y jugadora revelación se dieron a conocer luego de una votación en la que se convocó desde la Liga Universitaria de Deportes a las entrenadoras, delegadas y capitanas de cada equipo.

Las jugadoras galardonadas y los equipos campeones del Apertura de hockey femenino se llevaron premios y regalos de los auspiciantes y marcas que apoyan a la Liga Universitaria.

En la Divisional "A", el campeón del Torneo Apertura fue Northfield, mientras que en la Divisional "B" Olimar fue el mejor y en la "C" el título quedó en manos de San Juan Bautista

A su vez, el evento sirvió para brindar más detalles de “La Liga Te Lleva”, la nueva modalidad de viajes que tiene como objetivo la competencia internacional en diferentes partes del mundo y el disfrute entre amigos y amigas financiando la actividad mediante la venta de rifas.

“La Noche del Hockey” premió a las mejores de la Liga Universitaria y un deporte que sigue creciendo ya tiene un evento que llegó para quedarse y que tendrá una nueva edición para galardonar a las mejores de la temporada 2021 tras el cierre del Torneo Universitario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados