Publicidad

CAMPEONATO

Clásico Mundial de Béisbol: Cuba, Australia, Italia y Japón entraron en los cuartos de final

Los partidos a disputarse martes y miércoles definirán los otros cuatro clasificados

Compartir esta noticia
clasico-mundial-de-beisbol.jpg
Un partido del Clásico Mundial de Béisbol.
CHRISTIAN PETERSEN/AFP fotos

Australia será el rival del equipo cubano en el primer partido de los cuartos de final de la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol que se jugará este miércoles en Tokio.

Cuba avanzó a esta instancia como líder del grupo A y Australia, su próximo rival, quedó segundo del B. El torneo comenzó el 8 de marzo con 20 equipos participantes y ya se encuentra en momentos definitorios.

Australia venció este lunes por 8-3 a República Checa en una jornada en la que Japón descansó y que cerró también con la victoria de 22-2 de Corea del Sur sobre China, ambos apeados del torneo.

Japón, por su parte, líder del grupo B, se medirá con Italia, segunda del A, este jueves en el segundo partido de cuartos de final del certamen que se disputará también en Tokio.

Las otras llaves de cuartos de final enfrentarán este martes y miércoles a equipos de los grupos C (Canadá, Colombia, México, EE.UU. y Gran Bretaña) y D (Venezuela, Israel, Puerto Rico, República Dominicana y Nicaragua). Estos partidos tendrán como sede Miami, ciudad que también acogerá las semifinales y la final del Clásico, pautada para el próximo martes 21 de marzo.

EFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Beisbol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad