Redacción El País
Matías Vecino, futbolista del Lazio, será el segundo refuerzo invernal del Celta de Vigo, con el que pasará reconocimiento este lunes, cuando tiene prevista su llegada a la ciudad gallega.
Ambos clubes acordaron esta noche el traspaso del mediocentro de 34 años, que se incorpora al equipo dirigido por Claudio Giráldez para suplir las bajas de Damián Rodríguez (Racing Santander) y Fran Beltrán (Girona). Según informan desde el país transalpino, el firmará contrato hasta el 30 de junio de 2027.
En el presente curso liguero, Matías Vecino ha disputado 13 partidos (599 minutos) con el Lazio en la Serie A, liga en la que durante 13 años también defendió las camisetas de Inter Milán, Fiorentina, Empoli y Cagliari.
El uruguayo, que debutó en Central Español antes de ponerse la camiseta de Nacional para luego irse a Italia, es el segundo refuerzo invernal del conjunto gallego tras el del internacional Sub 21 Fer López, quien regresó a Balaídos tras jugar la primera parte de la temporada en el Wolverhampton.
En este momento el Celta se encuentra séptimo en LaLiga de España con 33 unidades y a un punto de meterse en la Conference League.
Con información de EFE.
-
Keke Almeida fue presentado en Deportivo LSM con el hit de "ahora Camila es abogada" y un mensaje de Suárez
Dijo ser “un crack”, estuvo en Racing de Avellaneda y su hermano jugó en Nacional: la alta de Fénix para la B
Peñarol tiene “casi hecha” la llegada de un extremo extranjero: los detalles y el enigmático mensaje del jugador