Su tatuaje favorito, sus ídolos y un golazo como el mejor en Inter Miami en este ping pong a Luis Suárez

El Pistolero, que viajó a Uruguay para el cumpleaños de 15 de su hija Delfina y estuvo acompañado de Lionel Messi, se despidió de su equipo habiendo firmado la renovación y con un divertido ping pong.

Su tatuaje favorito, sus ídolos y un golazo como el mejor en Inter Miami en este ping pong a Luis Suárez.
Su tatuaje favorito, sus ídolos y un golazo como el mejor en Inter Miami en este ping pong a Luis Suárez.
Fotos: Inter Miami y AFP

Redacción El País
El goleador histórico de la selección uruguaya, Luis Suárez, que renovó su vínculo por una temporada más con Inter Miami dejó un divertido ping pong con el equipo de la MLS antes de viajar a Uruguay para pasar las fiestas y celebrar el cumpleaños de 15 de su hija Delfina que contó con la presencia de Lionel Messi.

El Pistolero, que cumplirá 39 años en enero, siempre manifestó su intención de retirarse junto al argentino y por ahora el plan sigue en marcha. "Estamos disfrutando tanto con Leo... porque nuestro deseo hace añares era poder terminar nuestra carrera juntos, y tratamos de disfrutarla de la mejor manera posible. Muchas veces nos divertimos, muchas veces no porque hemos tenido frustraciones este tiempo y el año pasado. Pero tenemos que disfrutar esta etapa al máximo, tenemos hijos grandes y es lindo que se queden con esa imagen de nosotros disfrutando, porque también es lo lindo del fútbol", manifestó el uruguayo durante esta temporada, que terminó de la mejor manera habiendo conseguido el título de la Major League Soccer.

El pasado viernes 26, Suárez e invitados de lujo como Sergio Rochet, Diego Godín, Diego Forlán, Nicolás Lodeiro y Diego Pérez, además de Messi, estuvieron presentes en el cumpleaños de 15 de Delfina, la más grande de los tres hijos de Luis y Sofía Balbi, que cumplió en agosto, pero eligió estas fechas para celebrar junto a familiares y amigos.

Además de los regalos para su hija, antes de viajar, el goleador le dejó un presente a quienes manejan las redes sociales de Inter Miami: un divertido ping pong que repasó sus ídolos de chico, su gusto por la música, el mejor gol en el club y varias referencias a su esposa.

"Asado", contestó Luis para su comida favorita y sus ídolos de chico no sorprendieron demasiado: Gabriel Omar Batistuta y Enzo Francescoli.

Enamorado, cuando era un juvenil, Suárez se puso el objetivo de llegar al fútbol Europa para reencontrarse con Sofía y en el ping pong hay varias referencias para ella. Aunque tiene tatuados los nombres de sus hijos, su marca favorita en la piel es la frase de una canción que le recuerda la unión con su esposa y entre sus canciones favoritas seguro hay algunas de Enrique Iglesias que le recuerdan sus épocas de novio.

Si no hubiera sido futbolista, Suárez dijo en broma que le habría gustado ser cantante y confesó que su artistas favorito es Marc Anthony.

El mejor gol de Luis Suárez en Inter Miami: a Palmeiras

En la pregunta más futbolera del ping pong le preguntaron por su mejor gol en Inter Miami y eligió bien: el golazo ante Palmeiras en el Mundial de Clubes. Dejó a tres rivales por el camino y fusiló al arquero con una volea de zurda en el empate 2-2 entre el equipo estadounidense y el brasileño.

Comida, música y tatuajes: el ping pong a Luis Suárez en Inter Miami

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis SuárezInter Miami

Te puede interesar