En la previa al partido del Real Madrid ante la Real Sociedad por LaLiga de España, Federico Valverde vivió la experiencia de subirse a la montaña rusa del parque de atracciones del Real Madrid en Dubái.
"Hola a todos, estamos en el Real Madrid World, nuestra casa en Dubai y vamos a pasar un gran día", dijo el uruguayo al inicio de un video que él mismo publicó. "Estoy un poco nervioso, mucho más que para un partido... Ay no, para qué me subí", expresó el Pajarito previo a subir a uno de los juegos en compañía de su esposa Mina Bonino.
El mediocampista y capitán merengue recorrió varias estaciones, incluso una en la que el espectador ingresa en una especie de simulación del Santiago Bernabéu y el vestuario del equipo. "Me siento como en casa; esto es impresionante", expresó.
Hubo otros juegos a los que no se subió, de hecho, aseguró: "Imposible que me suba acá". Luego tiró penales y probó las habilidades de Mina en una mini canchita.
Real Madrid recibe este sábado a Real Sociedad desde las 17 horas. En este momento posee 57 puntos y está a uno del líder Barcelona.
-
Ocho clubes uruguayos entre los 500 mejores del mundo según la IFFHS: Peñarol es el primero en figurar
Walter Pandiani: "El Madrid siempre necesita un líder, Valverde sigue siendo joven para serlo"
¡Alerta Celeste! A cinco meses del Mundial, peligra titularidad de Darwin Núñez: Al Hilal trajo un 9 de élite