Publicidad

"No te voy a contestar más": la pasada de factura de Leo Messi a Ibai Llanos tras ganar su octavo Balón de Oro

El capitán de la selección argentina redondeó una gran temporada ganando el Mundial de Qatar 2022 y eso le valió el reconocimiento en la ceremonia del Ballon D'or.

Compartir esta noticia
"No te voy a contestar más": la pasada de factura de Leo Messi a Ibai Llanos tras ganar su octavo Balón de Oro. Fotos: AFP e @IbaiLlanos
"No te voy a contestar más": la pasada de factura de Leo Messi a Ibai Llanos tras ganar su octavo Balón de Oro. Fotos: AFP e @IbaiLlanos

Por Redacción El País

A pesar de que ganó ocho veces el Balón de Oro, este último fue muy especial para Lionel Messi y no solo porque la gala del Ballon D'or se celebró el mismo día del cumpleaños de Diego Armando Maradona. Este nuevo galardón para el jugador del Inter Miami tiene una estrecha relación con su rendimiento y el de la selección de Argentina campeona en el Mundial de Qatar, el título que le faltaba.

Aunque para el futbolista argentino era todo alegría, no se quedó callado cuando le brindó una nota al streamer español Ibai Llanos. El capitán de la Scaloneta lo cruzó en vivo y tuvieron un ida y vuelta en el que el rosarino le reprochó una actitud al español.

“Gracias, gracias, igual estoy muy enojado con vos por lo que hiciste el otro día”, le dijo Messi a Ibai que lo felicitó por haber ganado su octavo Balón de Oro. "Mandaste mensajes y los leíste en público. No te voy a contestar más porque hacés todo público. No tenés privacidad vos”, dijo Messi mientras Ibai se defendió diciendo: "Pero los borré, lo pixelé".

Enseguida la conversación se volvió jocosa y ambos terminaron a las risas con mucha complicidad; Ibai cambió de tema y Messi respondió sobre lo importante y diferente que fue este premio para él. Aunque de cualquier maenra le dejó algo claro al popular streamer: "La próxima no te contesto más, te clavo el visto”, dijo Messi.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lionel Messi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad