Redacción El País
Godoy Cruz y Sarmiento de Junin jugaron en Mendoza por la vigésimo-cuarta fecha de la Liga Profesional del Fútbol de Argentina y el uruguayo Vicente Poggi fue de la partida aunque por cuestión de centímetros no tuvo que dejar la cancha víctima de un terrible accidente.
El volante surgido de Defensor Sporting y con pasaje por selecciones juveniles de Uruguay fue a disputar una pelota larga en ofensiva ante un rival y casi se lleva la peor parte.
Sobre la línea de fondo Poggi y el defensor del equipo de Junín chocaron y derribaron un cartel de publicidad y en ese momento el uruguayo cayó pasándole muy cerca a un fierro que pudo haber impactado cerca de su abdomen.
"Me cagué todo", confesó sin cassette el uruguayo en una nota después del empate 1-1 entre ambos equipos y dijo que espera que saquen esa especie de estaca que casi lo lesiona de gravedad.
Poggi viene siendo una de las figuras del Tomba que se encuentra en mitad de tabla del torneo pero hace dos meses, con un doblete del uruguayo, logró vencer 2-1 a River Plate.
😱 ¡CUIDADO VICENTE!
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) September 16, 2024
Poggi y una jugada que lo asustó mucho en Mendoza.
📺 No te pierdas #ESPNFútbol1 en vivo por #DisneyPlus pic.twitter.com/UnsOS7rHt8
-
Una granada, palos y un cuchillo: incidentes en el último partido de Flamengo antes de recibir a Peñarol
Cómo quedaron las tablas del Clausura, Anual y Descenso tras el buen triunfo de Nacional ante Wanderers
Octavio Rivero está encendido: mirá sus dos goles con el Barcelona para sumar 6 tantos en 6 partidos