Publicidad

Le trajo suerte: Diego Rossi aprovechó el permiso que le dio Columbus Crew y decidió homenajear a Peñarol

El equipo del delantero uruguayo, que es uno de los líderes en su conferencia en la MLS, le propuso a sus jugadores una divertida consigna antes de jugar frente a Toronto.

Compartir esta noticia
Le trajo suerte: Diego Rossi aprovechó el permiso que le dio Columbus Crew y decidió homenajear a Peñarol.
Le trajo suerte: Diego Rossi aprovechó el permiso que le dio Columbus Crew y decidió homenajear a Peñarol.
Foto: Columbus Crew

Redacción El País
Mientas se disputa la Copa América el fútbol de la MLS no para en Estados Unidos y el uruguayo Diego Rossi es una de las figuras.

Miles de uruguayos coparon Miami, New Jersey, Kansas City y Las Vegas alentando a la Celeste de Marcelo Bielsa que eliminó a Brasil y clasificó a las semifinales del torneo y, entre todas las camisetas de la Celeste de los hinchas, también se vieron algunas de varios clubes uruguayos.

En Estados Unidos apareció una camiseta de Peñarol pero esta vez no fue un hincha uruguayo yendo a ver a la Celeste, aunque seguro él también alentó.

Columbus Crew, uno de los líderes de la Conferencia Este de la Major League Soccer, le dio carta blanca a sus jugadores en cuanto a vestimenta y les propusieron llevar camisetas de sus equipos favoritos.

La inmensa mayoría eligió musculosas de la NBA, algunos honraron a sus selecciones nacionales pero Diego Rossi optó por llevar la camiseta de Peñarol. Y le trajo suerte porque marcó uno de los goles de su equipo en la goleada 4-0 ante Toronto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Diego Rossi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad