MARCA PERSONAL

Hasta las lágrimas: la emoción de Lionel Messi tras el partido de Argentina ante Bolivia

Con un hat-trick del rosarino, la albiceleste derrotó a la verde y luego del partido hubo tiempo para el reconocimiento tras el título de la Copa América. El hombre del PSG, totalmente conmovido.

Hasta las lágrimas: la emoción de Lionel Messi tras el partido de Argentina ante Bolivia. Fotos: AFP
Hasta las lágrimas: la emoción de Lionel Messi tras el partido de Argentina ante Bolivia. Fotos: AFP

Argentina goleó a Bolivia por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con tres goles de Lionel Messi y en el final del partido la albiceleste, que se reencontró con su gente en el Estadio Monumental, tuvo su merecido reconocimiento por haber obtenido la Copa América y el jugador del Paris Saint Germain no pudo contener la emoción. 

Los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni habían pedido que los festejos ocurrieran después del partido, y así fue. Tras el encuentro y haber marcado un hat-trick Messi fue a dar una entrevista y no pudo contener las lágrimas. 

Tanto se le negó el título con la selección mayor que la final ante Brasil en Maracaná fue un desahogo total y la emoción sigue a flor de piel. "Un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar. Poder estar hoy acá festejando es increíble. Están mi mamá y mis hermanos en la tribuna, que sufrieron mucho también, y estoy muy feliz", confesó Leo entre lágrimas.

Luego de la entrevista llegó el reencuentro con la Copa América y el jugador del PSG recibió la ovación de las 21.000 personas que fueron al Monumental. Al grito de "¡dale campeón!", la emoción y las lágrimas de Messi esta vez eran de alegría, igual que después de ganarle la final a Brasil dos meses atrás. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados