Publicidad

La cómica reacción de Fede Valverde a su golazo en Real Madrid y el intercambio de elogios con un compañero

El volante de la selección uruguaya fue una de las figuras del equipo Merengue ante Real Sociedad. Los de Ancelotti son líderes con puntaje perfecto y enfrentarán al Atlético Madrid.

Compartir esta noticia
La cómica reacción de Fede Valverde a su golazo en Real Madrid y el intercambio de elogios con un compañero. Fotos: EFE
La cómica reacción de Fede Valverde a su golazo en Real Madrid y el intercambio de elogios con un compañero. Fotos: EFE

Por Redacción El País

Real Madrid es líder de La Liga con puntaje perfecto en cinco partido pero el duelo ante Real Sociedad del pasado fin de semana no comenzó de la mejor manera. A los pocos minutos, el equipo Merengue ya caía 1-0 pero por suerte para Carlo Ancelotti cuenta con Federico Valverde. El capitán de la selección uruguaya empató con un verdadero golazo y sorprendió con las declaraciones post partido.

Ni yo me lo creo. Me equivoqué. Contento de que pueda aportar al equipo, con goles, asistencias, energía…”, declaró el Halcón al canal de televisión del Real Madrid. “Estábamos bien. Hay partidos en los que las cosas no salen, pero hoy estábamos bien y solo nos faltaba el gol. Las jugadas que hemos creado han sido suficientes para poder ganar. Nos hemos esforzado al máximo”, añadió.

Además del breve análisis del partido y de su gol, Valverde elogió a su compañero Joselu, auto del segundo gol que les dio la victoria. "Joselu es un ‘crack’. Siempre está ahí. Hoy lo intentó más que ninguno y le puso empeño para llevar al equipo arriba y gracias a Dios ha marcado para darnos la victoria”, dijo el uruguayo y su compañero no se quedó atrás en elogios.

"Fede Valverde es una bestia, es un animal, le ves correr por el campo y parece que no se le acaba la energía", dijo el experimentado delantero de 33 años que se encuentra cedido desde el Espanyol.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Federico Valverde

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad