Publicidad

La gran jugada entre Messi, Neymar y Mbappé y el niño que sorprendió a Leo en Japón

Compartir esta noticia
La gran jugada entre Messi, Neymar y Mbappé y el niño que sorprendió a Leo en Japón. Fotos: AFP

MARCA PERSONAL

El Paris Saint Germain está de gira por el país asiático de cara a una nueva temporada y sus estrellas hicieron levantar al público nipón, desde los más grandes hasta los más chicos.

La gran jugada entre Messi, Neymar y Mbappé y el niño que sorprendió a Leo en Japón. Fotos: AFP
La gran jugada entre Messi, Neymar y Mbappé y el niño que sorprendió a Leo en Japón. Fotos: AFP

Los principales equipos de Europa viajaron a otros países para hacer la pretemporada de cara a un nuevo año deportivo. Para el PSG el destino fue Japón y sus principales estrellas hicieron delirar al público local. Messi, Neymar y Mbappé dieron muestra de una gran conexión y el argentino dio un discurso para los niños. 

El tridente ofensivo del equipo parisino conectó de gran manera en el entrenamiento y levantó la ovación del público en las tribunas. Mientras Messi tiraba una diagonal de izquierda a derecha, Neymar y Mbappé hicieron dos toques, cortos, el argentino finalmente recibió y le metió un delicioso pase entre líneas al francés que picó muy rápido junto al brasileño dándole a Leo dos opciones de pase. 

Y no fue lo único que hizo levantar a la tribuna en Japón. Cuando estaba terminando la sesión de entrenamiento un niño invadió la cancha para buscar a Lionel Messi y, para sorpresa del astro argentino, el pequeño venía con una camiseta de la selección argentina. Un seguridad lo agarró antes de que llegara al jugador y lo aupó, pero Messi de igual forma le firmó la camiseta. Se ganó más aplausos. 

En una gran jornada que trató de acercar a los niños de Japón no solo al deporte si no a sus máximas estrellas, Leo Messi fue el encargado de dar un discurso a los chicos contándoles lo que significa el fútbol para él.

"A través del fútbol aprendí cosas como el esfuerzo y el sacrificio, fui generando mi personalidad", le dijo Messi a un niño japonés sobre el escenario y a todos los que escuchaban. Luego, tiró unos pases con él y se sacaron una foto. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad