Publicidad

Golpe de sol: FIFA 23 convirtió a Diego Forlán en ícono para su última edición

Compartir esta noticia
Golpe de sol: FIFA 23 convirtió a Diego Forlán en ícono para su próxima entrega. Foto: EA Sports y Archivo El País.

MARCA PERSONAL

El siguiente videojuego de EA Sports tendrá al mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 como uno de sus destacados dentro de la modalidad Ultimate Team.

La trigésima y última entrega de la serie FIFA de EA Sports tendrá una novedad: la presencia deDiego Forlán como uno de los jugadores íconos para la modalidad Ultimate Team. 

El estreno del videojuego de Electronic Arts está pautado para el 30 de setiembre en todo el mundo y estará disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Google Stadia. 

Como un superhéroe en un diseño de Marvel y bajo el nombre de "Sunstrike" (golpe de sol), Diego Forlán fue presentado en la cuenta oficial de EA Sports como uno de los héroes e íconos del juego. 

¿Qué particularidad tiene los jugadores "ícono" en FIFA? Estos jugadores son los más buscados dentro de la modalidad Ultimate Team, donde los usuarios arman su propio equipo, ya que tiene las habilidades y la química perfecta para acoplarse dentro del esquema de juego con cualquiera de sus compañeros. 

video

El trailer oficial de FIFA 23

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

fifaDiego Forlanesports

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad