MARCA PERSONAL

La emoción de Juanfer Quintero al recordar su gol a Boca en la final de la Libertadores

A una semana de que vuelva el torneo continental, el jugador colombiano de River Plate se sensibilizó al volver a ver el gol que convirtió en la recordada final de Madrid. 

La emoción de Juanfer Quintero al recordar su gol a Boca en la final de la Libertadores. Fotos: Archivo El País y @Libertadores
La emoción de Juanfer Quintero al recordar su gol a Boca en la final de la Libertadores. Fotos: Archivo El País y @Libertadores

Aunque ya pasaron casi cuatro años de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en el Santiago Bernabéu de Madrid, los recuerdos de aquel partido le siguen poniendo la piel de gallina y sensibilizando tanto a hinchas como a jugadores. 

A una semana de la vuelta de la Libertadores con los octavos de final, desde la cuenta oficial de la competencia entrevistaron a Juan Fernando Quintero y le hicieron volver a ver su gol en aquel partido, que significó el 2-1 para River antes del gol de Gonzalo Martínez que sentenciaría el encuentro. 

Mientras repasaba la jugada en una tablet y escuchaba el relato, Juanfer no pudo contener su emoción y si que le dijeran nada aclaró: "si, la verdad que me emociona". 

"Son muchas cosas que vivimos, momentos que nunca se van a borrar y te ponen emotivo. En eso se basa el fútbol y la vida, recordar buenos momentos y esto hace que uno se motive a ser mejor ser humano, dar más ejemplo y saber que las metas que se puedan proponer las pueden lograr. Es una muestra más de que se puede salir adelante y hacer historia. Y esas son las cosas que valen", dijo el colombiano visiblemente sensibilizado. Y algunos dicen que es solo fútbol. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados