MARCA PERSONAL
La reacción del jugador del West Ham United en el triunfo de su equipo ante Aston Villa se hizo viral. "Fue muy emocionante para mí, debido la situación de mi país", declaró.

Andriy Yarmolenko no había estado presente en el anterior partido de su equipo en la Premier League. Mientras sus compañeros salieron a la cancha con camisetas que llevaban su nombre, él viajó con permiso del club a la frontera con Polonia para rescatar de la guerra a su esposa e hija. Este domingo, el ucraniano fue la figura en la victoria del West Ham y rompió en llanto al convertir su gol.
El delantero recibió con derecha y casi en el mismo acto definió de zurda contra el palo para romper el cero en el partido. En el festejo se arrodilló, miró al cielo y la emoción lo sobrepasó mientras sus compañeros lo rodeaban.
“Fue muy emocionante para mí, debido la situación de mi país. Es tan difícil actualmente pensar en fútbol ya que, cada día, el ejército ruso mata ucranianos”, le dijo Yarmolenko a Sky Sports después del partido que su equipo venció 2-1 a Aston Villa y del cual él fue la figura.
?? Nadie se lo merecía más que él. Yarmolenko adelanta al @WestHam y es incapaz de aguantar las lágrimas. pic.twitter.com/ql6hH5Kt9k
— Alex Dorgo (@AlexDorgo24) March 13, 2022
