Publicidad

El particular pedido que hizo Kylian Mbappé para poder convertirse en nuevo jugador del Real Madrid

El interés del equipo Merengue por el campeón del mundo francés ya lleva varios mercados y es tal que el conjunto español habría aceptado una peculiar condición en el contrato.

Compartir esta noticia
Kylian Mbappé como jugador del Paris Saint Germain. Foto: EFE
Kylian Mbappé como jugador del Paris Saint Germain. Foto: EFE

Por Redacción El País
En París ya se están haciendo a la idea de queKylian Mbappé podría marcharse del PSG y todo apunta a que será nuevo jugador del Real Madrid. "Nos tenemos que acostumbrar a jugar sin él", dijo el entrenador Luis Enrique y, mientras en los alrededores del Santiago Bernabéu venden merchandising del francés, salió a la luz un particular pedido que el futbolista le habría hecho a club Merengue.

"Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. Cuando yo considere oportuno, jugará, y cuando no, no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores", dijo el entrenador del Paris Saint Germain consultado sobre la posible salida de Mbappé y su sustitución a los 65 minutos de partido.

La llegada de Mbappé al Real Madrid aún no está confirmada pero el francés ha manifestado su voluntad de dejar el PSG al final de esta temporada y el interés del club español por el joven atacante ya lleva varios mercados.

Kylian Mbappé como futbolista del PSG. Foto: EFE
Kylian Mbappé como futbolista del PSG. Foto: EFE

Y tal es el interés del equipo español que, según algunos medios europeos, Real Madrid le dio el visto bueno a un especial pedido de Mbappé.

Al parecer, el futbolista y su madre exigieron como parte del contrato que Ethan, hermano de Kylian, también forme parte del acuerdo y sea traspasado al conjunto Merengue.

Actualmente Ethan Mbappé, de 17 años, juega en el PSG y, según transcendidos, el equipo que preside Florentino Pérez habría aceptado la condición y el joven jugaría en el Real Madrid Castilla.

Kylian Mbappé junto a su hermano Ethan en un entrenamiento del PSG. Foto: @ethanmbappe
Kylian Mbappé junto a su hermano Ethan en un entrenamiento del PSG. Foto: @ethanmbappe

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Kylian MbappéPSGReal Madrid

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad