Publicidad

El "amuleto" bendecido y el consejo que recibió Cavani de un hincha de Boca Juniors para romper la mala racha

El Matador, que no tuvo un buen partido ante Sarmiento, quedó fuera de la convocatoria de Diego Martínez para enfrentar a Tigre este lunes.

Compartir esta noticia
El "amuleto" bendecido y el consejo que recibió Cavani de un hincha de Boca Juniors para romper la mala racha. Fotos: Captura y AFP
El "amuleto" bendecido y el consejo que recibió Cavani de un hincha de Boca Juniors para romper la mala racha. Fotos: Captura y AFP

Por Redacción El País
Edinson Cavani no atraviesa su mejor momento en Boca Juniors. El Matador, al que le anularon un gol, desaprovechó varias situaciones en el empate a uno ante Sarmiento de Junín y, para colmo de males, pidió el cambio y se retiró con una lesión muscular que lo dejó afuera del partido ante Tigre de este lunes.

Pero un hincha parece tener la solución. Esperó al uruguayo a la salida del entrenamiento para darle un regalo y le dijo: "yo se que te va a traer suerte".

"Edinson, te traje esto que puede parecer insignificante pero está bendecida", le aclaró este fanático a Cavani que recibió desde su camioneta una pulsera con los colores de Boca Juniors.

"Para que te la puedas poner en la pierna que quieras", dijo el hincha y, muy creyente, Cavani le agradeció. Habrá que ver si el goleador la usa y si puede romper la mala racha. "No te preocupes por las cosas que dicen", le aconsejó el fanático que aprovechó y se sacó una selfie con uno de los goleadores históricos de la selección uruguaya.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Edinson CavaniBoca Juniors

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad