Redacción El País
Podría titularse como el "peor viaje de tu vida" lo que el pasó a la delegación del Mónaco en su viaje a Bélgica previo a su debut por la Champions League frente al Brujas. Esto por el desperfecto que sufrió el avión y los obligó a pasar un momento para nada bueno y que generó mucha preocupación en el seno del equipo monegasco.
La situación se volvió viral en las redes sociales porque comenzaron a circular varios videos donde se los ve a los futbolistas del elenco del principado en ropa interior. ¿El motivo? El avión sufrió un desperfecto en los aires acondicionados y fue la única forma que encontraron los jugadores de poder combatir la alta temperatura que había en la aeronave.
🚨✈️ Insolite : Le vol de l’AS Monaco a été annulé à cause d’un problème d’air conditionné.
— Match360 (@Match360TV) September 17, 2025
Les joueurs ont dû quitter l’avion… en caleçon ! 😳🔴⚪️#ASMonaco #Ligue1
📹 @Instant Foot #ASMonaco #Ligue1 pic.twitter.com/TTj4BCkEiC
Surrealista lo que le ha pasado al Monaco.
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) September 18, 2025
Ayer, su vuelo hacia Brujas, donde debuta en Champions, no pudo despegar por un problema del aire acondicionado en el avión y los jugadores tuvieron que quitarse las camisetas para combatir el calor.
😭😭pic.twitter.com/ZBgSCXQ8PO
Por todo esto es que Mónaco resolvió viajar a Bélgica en la mañana de este jueves. Tal es así que los futbolistas comenzaron a bajar del avión en ropa interior, algo que causó mucho asombro y llenó las redes sociales con videos de esa insólita situación.
Bajo este mismo punto, el director técnico del Mónaco, Adi Hütter, llevó a cabo una rueda de prensa en la noche de este miércoles donde explicó lo acontecido. "Por razones técnicas, fue imposible viajar, ya que no se garantizaba la seguridad de todos", instó el entrenador.
"Nunca había vivido algo así, pero hay circunstancias que no se pueden controlar. Para nosotros, fue un poco especial y no tan cómodo. Pero somos profesionales y nos preparamos con normalidad para el partido", manifestó Hütter.
Mónaco no comenzó de la mejor forma la fase de liga de la Champions League
A raíz del desperfecto que sufrió el avión este miércoles, Mónaco viajó a Bélgica este jueves para poder enfrentarse a Brujas. Pues la historia no acabó de la mejor forma: perdió 4-1 ante el conjunto belga en su debut por la fase de liga de la Champions League.
El equipo flamenco, habitual en los últimos años en la máxima competición continental aunque sin pasar a octavos de final, llegaba al choque sin conocer la victoria desde hace un mes en el campeonato doméstico, mientras que los monegascos contaban por triunfos sus dos últimas jornadas en la Ligue 1.
Los goles del encuentro para el elenco local fueron convertidos por Nicolò Tresoldi (32), Raphael Onyedika (39), Hans Vanaken (42), Mamadou Diakhon (75), mientras que el descuento del equipo visitante lo hizo Ansu Fati en el minuto 90+1.
De esta manera, Mónaco cerró unos días de la peor manera con un viaje muy duro y concluyó con una compleja goleada en su estreno en la competencia internacional más importante del fútbol europeo.
-
Newcastle 1-2 Barcelona por Champions: el culé de Ronald Araujo se impuso con el primer doblete de Rashford
Principio de acuerdo para la renovación de Lionel Messi en Inter Miami: el argentino piensa en el Mundial 2026
Manchester City 2-0 Napoli: Olivera ingresó en un equipo que jugó con 10 durante 70' y no pudo sostener el cero