Redacción El País
El estadounidense Chris Robinson (24) consiguió una de las mejores victorias de su carrera, pero se vio algo opacada por un accidente con su vestuario, que se viralizo. El atleta ganó el oro en el Mitin de Ostrava, pero terminó cruzando la meta con sus genitales al aire.
Robinson ganó la medalla de oro en la prueba de 400 metros con vallas con un tiempo de 48,05 segundos. Le ganó a sus competidores Lima y Vit Muller por solo centésimas y marcó el mejor tiempo en lo que va de la temporada.
El buen rendimiento deportivo del estadounidense, que el año pasado quedó a un solo puesto de clasificar a los Juegos Olímpicos de París, se vio algo opacado por un accidente que desvió la atención del hecho de haber obtenido el oro.
"Ha tenido un problema que surge ocasionalmente", bromeó Tim Hutchings, que retransmitía la carrera para World Athletics. Habitualmente esta clase de corredores usa shorts muy cortos con suspensores y a Chris Robinson le falló el vestuario.
Durante la prueba, el atleta tuvo que llevarse hasta cinco veces la mano a sus genitales que habían quedado por fuera de su vestimenta. A pesar de los intentos de Robinson de que no se vieran sus partes íntimas, las cámaras, que lo seguían porque iba primero en la prueba, lo dejaron en evidencia.
Pese a intentar tapar sus genitales con las manos, Robinson no perdió el equilibrio y cruzó primero la meta. Enseguida cayó al piso extenuado por la exigencia de la prueba y mostró una cómplice sonrisa estando al tanto de lo que había ocurrido y, probablemente, suponiendo de las repercusiones que podría llegar a tener.
¡Qué grande! 😳👏🏼
— Offsider (@Offsider_ES) June 25, 2025
Chris Robinson se 'la saca' en Ostrava para firmar la mejor marca de la temporada.https://t.co/BU3ExawNNl
-
Día de playa de Manchester City en el Mundial de Clubes: el juego al que se sumó Guardiola y curiosa actividad
Lamine Yamal se fue de vacaciones a Brasil y Neymar fue su anfitrión: mirá lo que hicieron
Unos tipazos: la cábala y el festejo de los jugadores de Mamelodi Sundowns tras ganar en el Mundial de Clubes