Publicidad

Bielsa, Lee, Haaland y Gräfe en dos hechos poco habituales en el fútbol

Compartir esta noticia
Bielsa, Lee, Haaland y Gräfe en dos hechos poco habituales en el fútbol. Fotos: AFP

MARCA PERSONAL

Al entrenador del Leeds le pidieron cambiar su campera y el goleador del Borussia Dortmund tuvo un gesto notable con el árbitro que se retiraba. ¡Qué viva el fútbol!

El fútbol, al menos competitivamente, data desde hace más de 150 años pero al día de hoy nos sigue sorprendiendo. Este fin de semana se dieron dos hechos tan inusuales como positivos y, por qué no, quizás puedan ser costumbre. Uno fue en la Premier League y el otro en Bundesliga

Hubo un cambio de camperas entre dos entrenadores en Inglaterra y un intercambio de camisetas poco usual en Alemania. Samy Lee, ayudante técnico del West Bromwich Albion, tras perder por 3-1, le pidió la campera al director técnico del Leeds: el argentino Marcelo Bielsa. Un detalle, Lee fue ayudante de campo en Inglaterra cuando enfrentaron a la selección argentina del 'Loco' en el Mundial de 2002.  

video

A Marcelo Bielsa le pidieron la camiseta

El otro intercambio poco usual fue el de Erling Haaland y el árbitro Manuel Gräfe tras el 3-1 del Borussia Dortmund al Leverkusen. El colegiado, que se retiraba de la Bundesliga, quería la camiseta del goleador y, el noruego, terminó vestido de árbitro. 

video

Haaland intercambió con el árbitro

Haaland y Gräfe: un intercambio poco usual y el goleador vestido de árbitro. Foto: AFP
Haaland y Gräfe: un intercambio poco usual y el goleador vestido de árbitro. Foto: AFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad