MARCA PERSONAL

¿Aguirre o Alonso?, el insólito furcio de Ignacio Alonso al anunciar al DT Celeste

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol confundió el nombre de los entrenadores a la hora de hacer el anuncio en su declaración en vivo a los medios. 

¿Aguirre o Alonso?, el insólito furcio de Ignacio Alonso al anunciar al DT Celeste. Fotos: Archivo El País
¿Aguirre o Alonso?, el insólito furcio de Ignacio Alonso al anunciar al DT Celeste. Fotos: Archivo El País

La elección del nuevo entrenador de la selección uruguaya de fútbol tras los 15 años de proceso del maestro Óscar Washington Tabárez, por momentos, pareció toda una novela. Después la negativa del primer candidato, Marcelo Gallardo, la AUF inició un nuevo proceso de selección entre Diego Aguirre y Diego Alonso y finalmente se decidió por el exentrenador del Inter Miami FC. 

Tanta danza entre los distintos entrenadores y la similitud de los nombres entre los últimos dos candidatos le jugaron una mala pasada al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso. 

En declaraciones en vivo a los medios de prensa, el títular de la AUF dijo: "hemos decidido la designación de Diego Aguirre como.." y enseguida los periodistas presentes lo corrigieron. 

Alonso se disculpó, siguió con sus declaraciones sin titubeos y confesó que la decisión dejó enormemente satisfecho a Ejecutivo y encontraron entrenadores de primer nivel en el proceso. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados