Wolves le revirtió el partido en tiempo adicional al Tottenham de Rodrigo Bentancur y se impuso 2-1

Brennan Johnson puso la ventaja para los Spurs, pero Pablo Sarabia y Mario Lemina lo remontaron. El mediocampista uruguayo jugó 27 minutos.

Mario Lemina celebra el gol del triunfo ante Tottenham.
Mario Lemina celebra el gol del triunfo ante Tottenham.
Foto: DARREN STAPLES/AFP fotos.

Redacción El País
El Tottenham de Rodrigo Bentancur cayó 2-1 ante Wolves en condición de visitante por la fecha 12 de la Premier League. El encuentro se disputó en el Molineux Stadium y los Spurs se habían puesto en ventaja a los tres minutos de juego con el tanto de Brennan Johnson.

Sin embargo, en tiempo adicional aparecieron las alegrías para el conjunto anfitrión: al primer minuto Pablo Sarabia colocó el 1-1 parcial que los ilusionaba con llevarse los tres puntos. Y seis más tarde Mario Lemina celebró el 2-1 definitivo con el que los Lobos llegaron a 15 puntos en la Premier e igualaron la línea de Chelsea, que está en el décimo lugar.

Rodrigo Bentancur ingresó a los 63 minutos en reemplazo de Pape Sarr y redondeó un buen partido que le permite seguir sumando rodaje tras retornar de la lesión grave que sufrió en su rodilla. El exjugador de Boca Juniors fue amonestado a un minuto del cierre del tiempo reglamentario.

Por su parte, el equipo del mediocampista uruguayo permanece tercero con 26 puntos, a uno de Arsenal y Manchester City, que es líder y tiene un partido menos.

De todas formas, si el Liverpool de Darwin Núñez logra imponerse este domingo ante Brentford a las 11:00 se quedará con ese lugar del podio que hoy le pertenece al Tottenham.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar