Publicidad

Rodrigo Bentancur volvió a tener minutos con el Tottenham en la derrota con el Chelsea por Premier League

El volante de la selección uruguaya ingresó a balancear el mediocampo cuando su equipo ya jugaba con dos hombres menos por expulsiones, y estuvo muy cerca de anotar el gol del empate.

Compartir esta noticia
Rodrigo Bentancur con el Tottenham Hotspur
Rodrigo Bentancur con el Tottenham Hotspur.
AFP fotos

Redacción El País
El Tottenham Hotspur, escolta a un punto del Manchester City en la Premier League, recibió en su estadio al Chelsea por la onceava fecha y desaprovechó la oportunidad para liderar la tabla de posiciones. Pero para los uruguayos, lo importante es que el volante de la selección uruguaya Rodrigo Bentancur volvió a tener minutos importantes a primer nivel.

El partido lo comenzó ganando el local con gol del sueco Dejan Kulusevski a los seis minutos, pero la alegría duraría poco para los Spurs.

A los 33 minutos, el argentino Cuti Romero fue expulsado por una patada a su compatriota Enzo Fernández dentro del área, y el británico Cole Palmer se encargó de cambiar penal por el gol del empate a los 35.

El partido se puso más cuesta arriba para el Tottenham cuando a los 10 minutos del complemento fue expulsado también el italiano Destiny Udogie, que dejó al equipo con nueve hombres.

Con muchos espacios vacíos en la cancha, a los 63 minutos ingresó el uruguayo Bentancur para balancear el mediocampo.

Los Spurs intentaron ir en busca del empate por medio de la pelota quieta, y el uruguayo tuvo una jugada clara. Centro al segundo palo que llegó a conectar, pero no pudo darle dirección a la pelota.

Con dos jugadores más, los Blues de Londres se lanzaron en busca de la victoria, que llegaría con nada menos de un hat-trick en el final del senegalés Nicolas Jackson, quien anotó a los 75, 94 y 97 minutos del partido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad