Publicidad

Washington Aguerre tiene equipo: mirá cuál es el nuevo club del arquero que sonó para Peñarol en este mercado

El guardameta de 30 años estaba sin equipo desde el pasado mes de junio, cuando finalizó su etapa en el Querétaro mexicano, club en el que disputó 41 partidos en dos años.

Compartir esta noticia
Washington Aguerre.
Washington Aguerre.
Foto: Club Querétaro.

Con información de EFE
Washington Aguerre consiguió equipo: se transformó en futbolista de América Mineiro, que actualmente se encuentra en posición de descenso a la Segunda División de Brasil. El arquero surgido en las inferiores de Peñarol firmó con el conjunto brasileño hasta fin de año.

"El portero Washington Aguerre llega para reforzar la meta americana. ¡Bienvenido Aguerre!", celebró el combinado brasileño en sus redes sociales.

Aguerre, de 30 años, estaba sin equipo desde el pasado mes de junio, cuando finalizó su etapa en el Querétaro mexicano, club en el que disputó 41 partidos en dos años.

El guardameta superó el reconocimiento médico con el cuadro de Belo Horizonte y se incorporará a los entrenamientos a lo largo de esta semana.

Cabe puntualizar que en este último mercado de pases, Peñarol puso sus ojos en Aguerre. Sin embargo, al final esto no se dio porque la institución mirasol optó por la contratación del guardameta Guillermo de Amores.

Aguerre inició su carrera como futbolista profesional en el conjunto mirasol en la temporada 2012-2013 donde fue campeón Uruguayo. Luego pasó por Miramar Misiones, Plaza Colonia, Cerro Largo para después recalar en el fútbol mexicano.

También tuvo su experiencia en la selección uruguaya Sub 20 ya que fue convocado para disputar el Campeonato Sudamericano y el Mundial de Turquía en 2013, donde la Celeste perdió la final frente a Francia.

América Mineiro marcha en la penúltima posición del Brasileirao con un pobre balance de cuatro victorias, cuatro empates y trece derrotas, ya habiendo disputado más de la mitad del campeonato.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Washington Aguerre

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad