Redacción El País
Se encuentra habilitada la venta de entradas para el partido de este domingo entre Nacional y Boston River, encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga AUF Uruguaya 2026.
Tras caer por penales en la Supercopa Uruguaya ante Peñarol el pasado domingo, el equipo de Jadson Viera regresó este martes a los entrenamientos y hará su debut en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida desde las 20:30 horas. El cruce tendrá la particularidad de que enfrentará al club al que dirigió hasta octubre de 2025. Israel Damonte es quien tomó su lugar.
Los boletos se pueden adquirir a través de la página de ticketfacil.uy con precios que van desde los $ 100 para el local, mientras que para Nacional cuestan $ 600 las de los abonados y $ 800 las generales.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗕𝗢𝗦𝗧𝗢𝗡 𝗥𝗜𝗩𝗘𝗥
— Nacional (@Nacional) February 3, 2026
🏆 @LigaAUF
⚽️ Fecha 1️⃣ | Torneo Apertura
✅ Ya se encuentra habilitada la venta de entradas para el partido de este domingo en el Estadio Campeones Olímpicos (Florida)
📲 Conseguí la tuya acá: https://t.co/mapL1fESje pic.twitter.com/YQGuDBUMRz
Sanciones clásicas
Tras las expulsiones de la Supercopa, Nacional pierde a dos jugadores para el próximo encuentro: el delantero Gonazlo Carneiro y el arquero Ignacio Suárez.
El primero vio la roja a raíz de una doble amarilla dos minutos más tarde de la expulsión de Umpiérrez. Mientras que el golero de 23 años fue expulsado por Ostojich al finalizar el alargue por estar en el medio de unas protestas.
Ambos jugadores recibieron un partido de sanción: Carneiro por "juego desleal", mientras que Suárez fue por "injurias", así lo tipificó la Comisión Disciplinaria de la Liga AUF Profesional.
La buena noticia para el DT tricolor es que ya cuenta con Agustín Rogel, zaguero de 28 años, que tuvo este martes su primer entrenamiento.
-
Salieron las sanciones clásicas: cuántos juegos se pierden Leandro Umpiérrez, Gonzalo Carneiro e Ignacio Suárez
Venta de entradas para Peñarol vs. MC Torque: dónde y cómo comprar boletos para la primera fecha del Apertura
"Agustín en casa": las primeras fotos de Rogel en su regreso a Nacional y su primer entrenamiento