Publicidad

Un penal convertido por el Diente López en los descuentos cosechó un punto para Tigres

Compartir esta noticia
NIcolás López disputa el balón con Pedro Aquino de Águilas del América. Foto: EFE.

MÉXICO

Con un remate fuerte que rozó el palo el delantero uruguayo volvió a gritar gol y su elenco rescató un punto en cierre de la fase regular de la LigaMX.

En el estadio Jalisco, los Zorros del Atlas, vigentes campeones, empataron 1-1 con los Tigres. Jairo Torres marcó el 1-0 para el Atlas con un remate de zurda desde fuera del área, al minuto 54. Mientras que los felinos empataron 1-1 al 90+2 con un penalti cobrado por el uruguayo Nicolás López.

Con este resultado, los Tigres cerraron la fase regular en el segundo lugar, con 33 puntos. El Atlas llegó a 27 unidades y clasificó a los cuartos de final como tercero de la clasificación.

Más resultados

En el estadio Azteca, el América y el Cruz Azul empataron sin goles en el Clásico Joven. Con este empate, las 'Águilas' del América llegaron a 26 puntos y quedaron en el cuarto lugar de la tabla. La 'Máquina' del Cruz Azul cerró con 25 unidades en la octava posición, clasificada a repechaje.
En el estadio BBVA, los 'Rayados' del Monterrey vencieron 2-0 a los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana.

El argentino Maximiliano Meza, al minuto 17 con un tiro libre, y el holandés Vincent Janssen, al 80 con un remate de zurda dentro del área, le dieron el triunfo a los 'Rayados'. Así, el Monterrey terminó la fase regular con 26 puntos, clasificado a repechaje. En tanto que el Tijuana finalizó con 17 unidades y ya está eliminado.

En el estadio La Corregidora, los 'Gallos Blancos' del Querétaro se despidieron con un triunfo por goleada de 4-0 sobre los colistas 'Bravos' de Juárez. El ecuatoriano José Angulo, al minuto 13, y los argentinos Leonardo Sequeira con un doblete, al 25 y al 83, así como Ariel Nahuelpán al 80, anotaron para los 'Gallos'.

Con este resultado, el Querétaro terminó con 17 puntos y el Juárez con 11 unidades. Ambos están eliminados.

Cuartos de final

Los cuatro equipos clasificados de manera directa a cuartos de final son: Pachuca, Tigres, Atlas y América.

De los ocho lugares disponibles para el repechaje, seis ya están ocupados: Puebla, Guadalajara, Monterrey, Cruz Azul, Atlético San Luis y Necaxa.
Las últimas dos plazas para la repesca se definirán el domingo entre cuatro aspirantes: Mazatlán, que ganó el viernes; o León, Pumas y Toluca, que jugarán el domingo en el cierre de la jornada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad