O Globo/ Jessica Maldonado y Sofia Miranda/ GDA
El defensor Alexander Barboza perdió un diente en la trifulca tras la derrota 1-0 ante Flamengo. Al salir del Estadio Maracaná, en la madrugada de este jueves, el zaguero apareció con una contusión en la boca. No concedió ninguna entrevista.
Barboza fue uno de los jugadores que se vieron involucrados en empujones y golpes justo después del pitazo final del árbitro Bruno Mota Correia que decretó el 1-0 de Flamengo. Barboza discutió con Bruno Henrique y Gerson, intentó golpear al atacante contrario y fue golpeado por Cleiton. Tanto es así que su boca y su camisa estaban cubiertas de sangre.

El árbitro mostró tarjetas rojas al menos a tres deportistas: Gerson, Cleiton y Barboza.
Detalhes da confusão: Barboza e Cleiton desferem socos após o apito final de Flamengo 1 x 0 Botafogo. pic.twitter.com/iAweh7Z1yd
— ge (@geglobo) February 13, 2025
Los incidentes entre los futbolistas de ambos planteles prosiguió en el túnel rumbo al vestuario. Desde los dos sectores intentaron volver a entablar una riña y debió intervenir el personal de seguridad para intentar evitarlo.
Confusão em Flamengo x Botafogo continuou no caminho para os vestiários do Maracanã. pic.twitter.com/6g00AyfzqE
— ge (@geglobo) February 13, 2025
Jugador de Flamengo sobre la trifulca en el cruce ante Flamengo: "No preciso dar nombre, la gente sabe quién comenzó la trifulca"
Léo Ortiz, futbolista de Flamengo, habló en la transmisión televisiva luego del partido ante Botafogo en el Estadio Maracaná: "No preciso dar nombre, la gente sabe que quien comenzó la trifulca en todo el partido es la misma persona".
Léo Ortiz, sobre confusão no fim de Flamengo x Botafogo: "Não preciso dar nome, a gente sabe que quem começa a confusão em todo jogo é a mesma pessoa". pic.twitter.com/IYG7Gstsda
— ge (@geglobo) February 13, 2025