HABRÁ DOS COPAS

Nacional juega el lunes ante Sarmiento y Peñarol con Santiago Wanderers

Tras la suspensión del clásico, el azar definió el orden de los partidos: Nacional jugará 19:15 horas en el Parque Central y el aurinegro a las 21:30 en el Campeón del Siglo. 

El clásico debió suspenderse a los 80 minutos por las condiciones climáticas. Foto: Marcelo Bonjour.
El clásico debió suspenderse a los 80 minutos por las condiciones climáticas. Foto: Marcelo Bonjour.

Este Nacional y Peñarol será recordado como el clásico del sorteo, pues debió suspenderse a los 80 minutos cuando estaba 0-0 producto de la tormenta eléctrica y la continuidad del cuadrangular se definió mediante el azar, pero dada la imposibilidad de definirlo dentro de la cancha habrá dos copas diferentes: el tricolor jugará el lunes a primera hora ante Sarmiento y el aurinegro a segunda ante Santiago Wanderers. El equipo de Repetto irá en busca de la Copa Atilio García y el de Larriera por el trofeo Fernando Morena. 

El encuentro entre el equipo argentino y el chileno estaba previsto para las 21:45 horas en el Campus de Maldonado, pero no pudo empezarse por el clima.

De esta forma, quedaron delimitados los cruces para el 24 de enero: a primera hora (19:15 horas) Nacional jugará frente a Sarmiento en el Estadio Gran Parque Central y el aurinegro hará lo propio frente a Santiago Wanderers a las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error