Publicidad

Sporting Kansas City vs. Inter Miami: hora y donde ver al equipo de Luis Suárez que busca volver a la victoria

El conjunto del Pistolero, Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba viene de quedar afuera en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup a manos del Monterrey por un duro global de 5-2.

Compartir esta noticia
Luis Suárez celebra con la camiseta de Inter Miami.
Luis Suárez celebra con la camiseta de Inter Miami.
Foto: AFP.

Redacción El País
El Inter Miami de Luis Suárez tiene que dejar atrás la dura caída ante Monterrey por un global de 5-2 en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup para centrarse en su nuevo objetivo: el enfrentamiento ante Sporting Kansas City en el Arrowhead Stadium, desde la hora 21:30 de Uruguay, con transmisión de Apple TV+.

El conjunto estadounidense que cuenta con el Pistolero, Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba intentará cortar una racha de cinco encuentros sin poder ganar. En esos juegos registró tres caídas y dos igualdades.

A raíz de esto, el elenco que pertenece a David Beckham querrá reencontrarse con el triunfo para dar pelea por la punto de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

El conjunto que dirige técnicamente el argentino Gerardo Martino se encuentra en la tercera posición de la Conferencia Este con 12 puntos gracias a tres victorias, tres empates y dos derrotas. Asimismo, está a dos unidades del líder, New York Red Bull.

El máximo goleador en la historia de la selección uruguaya está cumpliendo con creces en Inter Miami: lleva jugados 11 encuentros, convirtió siete goles y dio cinco asistencias. Por lo tanto, es una de las piezas claves que tiene el técnico argentino en el once titular.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Inter MiamiLuis Suarez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad